Inicio Lo más nuevo Konica Minolta mejora la conectividad para sus clientes con las actualizaciones Kodak...

Konica Minolta mejora la conectividad para sus clientes con las actualizaciones Kodak PRINERGY

340

01Los clientes de Konica Minolta en las áreas de impresión comercial, edición y embalaje se beneficiarán de las actualizaciones de automatización gracias a la ampliación del acuerdo con Kodak que ahora cubre más productos y software. Kodak ha anunciado la mejora de conectividad para su software de flujo de trabajo PRINERGY utilizado en los sistemas AccurioPress de Konica Minolta, impulsado por su controlador de imagen IC-604 o IC-605, su AccurioJet KM-1 B2+, una impresora industrial de inyección de tinta UV insignia de alta velocidad y una expansión a su sistema de gestión de impresión AccurioPro Conductor.

La mejor integración de PRINERGY 8.3 ahora permite el soporte del servidor Windows 2016 y la administración del color de la impresora digital en el editor de etiquetas, lo que supone un beneficio importante para las operaciones de impresión híbridas. Los ajustes de impresión, como el papel, el número de copias y las opciones de acabado se pueden cambiar directamente desde PRINERGY 8.3 de Kodak.

El software, basado en JDF, logra un flujo de trabajo híbrido de impresión offset y digital que es más fácil de usar que antes. Esto proporciona a los clientes un entorno de producción más eficiente y nuevas oportunidades de negocio que aprovechan al máximo la impresión bajo demanda.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa