Inicio Sin categoría Heidelberg lanza una nueva plataforma abierta e independiente para la industria de...

Heidelberg lanza una nueva plataforma abierta e independiente para la industria de la impresión con Zaikio

237

Las imprentas se enfrentan al desafío de hacer que las tiradas cada vez más cortas y variadas sean rentables. Las relaciones cada vez más complejas entre estas imprentas, sus clientes y varios socios comerciales también deben gestionarse de manera eficiente. La solución consiste en establecer procesos integrados y totalmente automatizados a través de los límites de la empresa que simplifican enormemente los flujos de trabajo y las transacciones entre imprentas, proveedores de software, fabricantes de equipos y proveedores.

Aproximadamente un año después de la adquisición del negocio de software en la nube Crispy Mountain por Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg), la compañía está lanzando Zaikio, una nueva plataforma de colaboración abierta e independiente basada en la nube para la industria de la impresión, con este mismo propósito. “Con la plataforma industrial abierta Zaikio, Heidelberg está enfrentando activamente los desafíos que enfrenta el sector de la impresión en la era digital. Esto marca el siguiente hito en la digitalización de la industria ”, dice el CEO de Heidelberg, Rainer Hundsdörfer.

Zaikio une a todos los actores de la industria en una sola plataforma utilizando tres elementos clave. La cuenta gratuita de Zaikio permite a todos y cada uno de los usuarios iniciar sesión en todos los sistemas de software conectados con un solo inicio de sesión. Zaikio Hub se utiliza para administrar cuentas personales y de organización, vinculando los servicios y el software de los distintos proveedores, desde el software existente hasta las aplicaciones desarrolladas específicamente para Zaikio. Por último, pero no menos importante, Mission Control es el centro de control digital de la imprenta. Todos los datos se reciben aquí de forma estandarizada y pueden ser leídos, editados y restaurados por otras aplicaciones. El resultado es un intercambio de datos sencillo y estandarizado entre el software, el hardware y los socios involucrados, lo que crea la base para las cadenas de procesos automatizadas de un extremo a otro.

Un gran número de proveedores de software de renombre de la industria están a bordo desde el principio y se están haciendo preparativos para nuevos acuerdos de cooperación. Esto significa que la gama de funciones de Zaikio seguirá creciendo y, debido a que es una aplicación en la nube, las nuevas funciones e inclusiones estarán disponibles de inmediato para todos los usuarios.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa