Inicio Sin categoría Canon lanza Prostream 1800, su nueva impresora de inyección de tinta de...

Canon lanza Prostream 1800, su nueva impresora de inyección de tinta de alimentación continua

194

Canon presenta la impresora de inyección de tinta de alimentación continua ProStream 1800, el nuevo modelo de la serie ProStream 1000. Con una velocidad de impresión de hasta 133 m/min, la nueva impresora tiene la más alta resolución y la mejor calidad de impresión de las prensas de impresión digital de la misma velocidad, por lo que resulta ideal para las imprentas comerciales que buscan un rendimiento excepcional.

La nueva ProStream 1800, pensada para plasmar la pasión por la impresión de los clientes, ha sido diseñada para traspasar los límites de la impresión comercial y adaptarse a sus demandas cambiantes. Combinando las innovaciones en tecnología de impresión de inyección de tinta con las probadas técnicas de impresión offset, esta prensa consigue un equilibrio único entre gran productividad, calidad de impresión superior, flexibilidad y versatilidad de soportes. Las imprentas comerciales ahora pueden ampliar su oferta migrando los trabajos de mayor volumen de la impresión offset a la impresión digital de inyección de tinta. Ello permite mejorar los niveles de producción, reducir los plazos de entrega y aumentar los márgenes de beneficios en un amplio abanico de aplicaciones, como publicidad directa, catálogos y revistas premium en grandes volúmenes.

Con la más alta velocidad de impresión en una impresora de bobina, 133 m/min (66 % más rápida que la ProStream 1000), la ProStream 1800 produce hasta 107.500 imágenes en tamaño A4 u 11.300 hojas en tamaño B2 4/4 por hora manteniendo una calidad de impresión excelente. Y una mayor velocidad es sinónimo de un más alto rendimiento. Este nuevo modelo garantiza la gestión de mayores volúmenes de trabajos tanto en el presente como en el futuro.

La ProStream 1800 puede lograr un nivel muy alto de calidad de impresión con una amplia gama de soportes, incluidos los papeles offset estándares estucados y sin estucar y los papeles optimizados para inyección de tinta de 40 a 300 g/m2. Así, es posible imprimir calendarios, carteles y aplicaciones de punto de venta con la posibilidad de imprimir tamaños de 556 mm de ancho por 1.524 mm de largo. Una de sus grandes ventajas es que ya no será necesario detener la producción para cambiar a formatos de diferentes longitudes y asegúrese un cambio sin complicaciones, con mayor flexibilidad y facilidad de uso para los operadores.

 

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa