Canon y Climatepartner celebran diez años de colaboración

0
729

Canon Europa celebra diez años de colaboración con el proveedor internacional de soluciones de protección del clima, ClimatePartner. Esta asociación permite a Canon ofrecer papel de impresión con huella de carbono 0 a sus clientes de oficina y hoja cortada. Desde su primera colaboración se han compensado alrededor de 34 millones de kg de CO2 gracias al papel con huella de carbono 0 de Canon. Solo durante el año pasado, Canon Europa compensó cerca de 6 millones de kg de CO2.

Esta alianza forma parte del compromiso de responsabilidad global de Canon y ClimatePartner, cuyo objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad y favorecer los negocios de sus clientes respetando el medioambiente y comprometiéndose socialmente, ayudándoles a reducir el efecto invernadero y a contribuir en la lucha contra el calentamiento global.

Mediante esta colaboración, Canon Europe Imaging Supplies, la división de Canon que comercializa papel de impresión y otros consumibles para todas las aplicaciones del mercado, puede ofrecer a sus clientes productos de oficina y papel en hoja cortada con huella de carbono 0.

Previous articleDugopa anuncia el lanzamiento la nueva prensa Dantex Picojet 254
Next articleMimaki Europe nombra a Takahiro Hiraki nuevo director general