Inicio Lo más nuevo Canon y Climatepartner celebran diez años de colaboración

Canon y Climatepartner celebran diez años de colaboración

59

Canon Europa celebra diez años de colaboración con el proveedor internacional de soluciones de protección del clima, ClimatePartner. Esta asociación permite a Canon ofrecer papel de impresión con huella de carbono 0 a sus clientes de oficina y hoja cortada. Desde su primera colaboración se han compensado alrededor de 34 millones de kg de CO2 gracias al papel con huella de carbono 0 de Canon. Solo durante el año pasado, Canon Europa compensó cerca de 6 millones de kg de CO2.

Esta alianza forma parte del compromiso de responsabilidad global de Canon y ClimatePartner, cuyo objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad y favorecer los negocios de sus clientes respetando el medioambiente y comprometiéndose socialmente, ayudándoles a reducir el efecto invernadero y a contribuir en la lucha contra el calentamiento global.

Mediante esta colaboración, Canon Europe Imaging Supplies, la división de Canon que comercializa papel de impresión y otros consumibles para todas las aplicaciones del mercado, puede ofrecer a sus clientes productos de oficina y papel en hoja cortada con huella de carbono 0.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa