Inicio Lo más nuevo Avery Dennison lanza las revolucionarias películas de protección de pintura neo ...

Avery Dennison lanza las revolucionarias películas de protección de pintura neo y Supreme Defense

225

Avery Dennison Graphics Solutions anunció la introducción de dos nuevas líneas de películas de protección de pintura (PPF), neo  y Supreme Defense, que protegen la superficie del vehículo de las piedras, los escombros de la carretera, las manchas de insectos y la intemperie, al tiempo que permiten a los diseñadores crear estilos dramáticos personalizados.

Avery Dennison neo  es una línea de películas PPF de color sólido de aplicación en húmedo con una tecnología única de poliuretano y adhesivos que brinda a los vehículos un acabado excepcionalmente suave similar a la pintura OEM mientras protege la superficie de los elementos dañinos del día a día. Las posibilidades de diseño son infinitas con esta película adaptable única en 3D. Los instaladores pueden crear efectos especiales y acentos o transformar el techo y el capó para una apariencia de dos tonos.

El primer color de la línea de productos, neo noir, es una película negra distintiva con una profundidad de color notable y un pigmento negro intenso. Tanto los instaladores como los propietarios se deleitarán con el acabado de brillo ultra alto y la excelente adherencia de neo noir.

¿El nuevo Avery Dennison? La película mate Supreme Defense ™ combina la misma protección de pintura excepcional con un efecto visual totalmente diferente. Esta película de poliuretano de alta calidad está especialmente diseñada para preservar y proteger un acabado plano de fábrica, pero los diseñadores también pueden usarla para transformar pintura OEM de alto brillo para lograr una nueva apariencia espectacular.

Tanto el neo noir como el mate Supreme Defense tienen una capa superior de autocuración que absorbe el impacto de los rasguños y los escombros, y ambos proporcionan una durabilidad a largo plazo de hasta 5 años.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa