Fuerte comienzo del programa de canal de Konica Minolta Workplace Hub

0
943
BERLIN, GERMANY – MARCH 23: First name Surname speaks during Spotlight Live: the Konica Minolta Workplace Hub Launch at at Umspannwerk Alexanderplatz on March 23, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Joern Pollex/Getty Images for Konica Minolta)

El programa de canal de Konica Minolta Workplace Hub, que se lanzó en octubre de 2019, ha sido bien recibido por los distribuidores oficiales de Konica Minolta especializados en Workplace Hub. Hasta ahora, más de 50 distribuidores de 13 países europeos ya se han inscrito, y se aumentará la planificación para unirse en los próximos meses.

El éxito del programa refleja el entusiasmo de los distribuidores por trabajar con Konica Minolta para proporcionar a los clientes las soluciones que necesitan para su lugar de trabajo inteligente y conectado. Las soluciones en cartera de los servicios “todo en uno” Workplace Hub de Konica Minolta como Hub, Edge y Pro son un ejemplo perfecto de esto.

Creado específicamente para pequeñas y medianas empresas (PYMES), los productos de la cartera de servicios de Workplace Hub son soluciones de IT inteligentes, “todo en uno” que incluyen un paquete completo de servicios que pueden ayudar a simplificar la IT de una organización. Introducido en el Campus de Liderazgo Europeo (ELC) de Konica Minolta para sus distribuidores en octubre de 2019, se lanzó el Programa de Workplace Hub Partner para distribuidores interesados ??en expandir su negocio agregando servicios de IT a sus carteras.

Para las pymes, Workplace Hub pone al alcance el tipo de servicios de IT sofisticados y seguros que tradicionalmente se asociarían con grandes empresas. Esto significa que nuestros distribuidores pueden crear un valor añadido para sus clientes, haciendo que los servicios de IT administrados sean fácilmente accesibles a través de la solución Workplace Hub”.

LSA, distribuidor de Francia, es el primer partner que ha vendido una solución Workplace Hub. Su cliente es una empresa grande y en crecimiento con 900 empleados de Marsella que ayuda a personas con poca o ninguna movilidad. Querían modernizar su infraestructura de IT para facilitar el trabajo en remoto y aumentar la flexibilidad para sus empleados. No solo deseaban una reflexión global en su infraestructura de IT e impresión, sino que también deseaban crear espacios abiertos para los empleados, crear salas de reuniones y espacios de tránsito. Como se buscó un único proveedor para gestionar la infraestructura de IT de la organización, LSA proporcionó la solución perfecta al implementar Workplace Hub Edge.

Como parte del programa, los distribuidores reciben formación especializada en la venta y asistencia a clientes con soluciones y servicios de Workplace Hub. Esto ayuda a los socios a mantener y expandir sus relaciones con los clientes, manejando la administración diaria de los servicios de IT con el soporte de Konica Minolta.

Previous articleRegístrate hoy a nuestro Webinar: “Gran formato con valor añadido: el efecto 2.5D”
Next articleNuevas IMPRESORAS LÁTEX HP Innovación, Inspiración y Creatividad en Impresión Digital