FUJIFILM Canadá anuncia un acuerdo de distribución con Focus Pre-Press Systems

0
682

FUJIFILM Canada ha anunciado un acuerdo estratégico con Focus Pre-Press Systems Ltd., un distribuidor en la industria de las comunicaciones gráficas. Según los términos del acuerdo, Focus Pre-Press Systems actuará como distribuidor de Fujifilm, cubriendo las ventas en el oeste de Canadá.

“Focus Pre-Press Systems comprende nuestra industria y tiene una sólida reputación por brindar un excelente servicio al cliente, soporte y capacitación”, dijo Raymond Brideau, Gerente Nacional de Ventas de FUJIFILM Canada Inc. “Nos complace colaborar con Focus Pre-Press Systems y Esperamos expandir nuestra oferta de cartera en Canadá “.

Los productos Fujifilm vendidos y respaldados por Focus Pre-Press Systems incluirán placas térmicas Superia ZD Processless y Superia LH-PL / PJ.

La cartera de productos de vanguardia de Fujifilm ha sido muy bien recibida dentro de la industria. Se ha construido una reputación de servicio y soporte para sus clientes y este acuerdo con Fujifilm es el complemento sus clientes y la región.

 

Previous articleBeneficios y ventajas de utilizar insumos originales Roland
Next articleMUTOH America, anuncia nuevo diseño de sitio web