Esko lanza la siguiente generación del editor PDF nativo ArtPro+ 20.0 para mejorar la excelencia en las operaciones de preimpresión de envases y etiquetas

0
1133

Esko, ha lanzado la última versión de ArtPro+ 20.0, el editor PDF nativo para la preimpresión de envases y etiquetas. Esta última versión del software mejora considerablemente la excelencia de las operaciones de preimpresión, con algunas ventajas como trapping un 70% más rápido, un importante ahorro de tiempo y de material para el corte de plancha escalonado, así como la simplificación de los trabajos con etiquetas termoretráctiles.

Basándose en el éxito de su predecesor, el software de última generación estrena una serie de nuevas características y herramientas que permiten a los técnicos de preimpresión afrontar los retos de las empresas de hoy en día. Al reducir considerablemente el tiempo dedicado a tareas repetitivas y permitir que los trabajos accedan más rápido a la prensa, el nuevo software mejora la eficiencia de la preimpresión de los envases, ya que mejora la automatización del proceso de edición y elimina la posibilidad de errores.

ArtPro+ 20.0 incluye la nueva herramienta Preflight, capaz de resolver automáticamente posibles problemas de impresión, para que los usuarios puedan editar de manera segura y precisa solo el elemento que requiere su atención. Un nuevo algoritmo de trapping estético cierra los espacios que no se registran bien y adapta las excepciones individuales. Así consigue que los trabajos con trapping sean hasta un 70% más rápidos. Las Listas de Acciones y los conceptos de marcas basadas en fórmulas también automatizan las tareas repetitivas sin necesidad de tener conocimientos de programación, lo que beneficia a las organizaciones que encuentran difícil conseguir personal con las aptitudes necesarias.

 

 

 

La nueva versión de ArtPro+ 20.0 se encuentra disponible desde el 24 de junio de 2020 (y gratuito para los clientes que dispongan actualmente de un Esko Software Care Plan), esta nueva versión de software incluye soluciones como ArtiosCAD 20, Automation Engine 20, Studio 20 y actualizaciones que mejoran la eficiencia de Share & Approve, así como el galardonado Print Control Wizard.

Previous articleLa solución completa a sus proyectos con Impresora UV + cortadora de cama plana
Next articleVisión Digital edición Mayo