Inicio News Boletines Konica Minolta fortalece el compromiso ambiental con la certificación GREENGUARD para tintas...

Konica Minolta fortalece el compromiso ambiental con la certificación GREENGUARD para tintas AccurioWide

122

Konica Minolta Business Solutions USA, anunció que logró la certificación GREENGUARD Gold para sus tintas AccurioWide.

Durante décadas, Konica Minolta se ha comprometido con la sostenibilidad en todas sus operaciones globales. Su plan de acción ambiental, Eco Vision 2050, establece objetivos ambiciosos para reducir su huella de carbono y preservar el planeta, al tiempo que permite a los clientes hacer lo mismo. Los productos que reciben las certificaciones GREENGUARD están científicamente probados para cumplir con algunos de los estándares de emisiones de terceros más rigurosos del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a sustancias químicas.

Además de mantener bajas emisiones en interiores, las tintas de inyección de tinta LED UV AccurioWide de Konica Minolta para la impresión de carteles y pantallas ofrecen los siguientes beneficios:

  • Amplia gama de colores y alta vitalidad de color para resultados dinámicos que impresionan e inspiran
  • Versatilidad para imprimir en medios rígidos o flexibles con precisión y excelente adhesión para ampliar el alcance de las posibles aplicaciones
  • El menor consumo de tinta por pie cuadrado: el más bajo del mercado

La certificación GREENGUARD es proporcionada por UL, una compañía global de ciencias de la seguridad que promueve entornos de vida y trabajo seguros y sostenibles para las personas mediante la aplicación de la ciencia, la ingeniería de seguridad basada en riesgos y la perspicacia de datos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa