Inicio News Boletines Koenig & Bauer ofrece la aplicación de soporte de video remoto en...

Koenig & Bauer ofrece la aplicación de soporte de video remoto en vivo

105

La compañía de equipos de impresión Koenig & Bauer, ofrece el servicio: Visual PressSupport, el cual es un servicio de transmisión de video en vivo basado en aplicaciones que ahora ofrece Koenig & Bauer para prensas de hojas y otras unidades de negocios. Además de la transmisión de audio, permite que los videos en vivo se transmitan directamente desde un dispositivo móvil al técnico de línea directa durante el mantenimiento remoto. La tasa de éxito de los métodos clásicos de mantenimiento remoto utilizados actualmente es del 80 por ciento. Se espera que crezca aún más con Visual PressSupport.

Visual PressSupport es una herramienta de vanguardia que facilita la comunicación tanto para los usuarios como para los técnicos de línea directa. El técnico de línea directa ve lo que el operador de la prensa o el técnico de servicio ve en la prensa. Se le pueden mostrar procesos y procedimientos en vivo a través de video y así obtener una visión general rápida y completa de la situación en la prensa. Esto facilita la comunicación, ahorra la necesidad de explicaciones extensas y reduce el riesgo de malentendidos en comparación con una llamada telefónica convencional.

Pero Visual PressSupport puede hacer aún más: tanto el técnico en el sitio como el técnico de la línea directa pueden aplicar marcas a las imágenes fijas generadas en vivo. Estos marcadores ayudan a llevar a cabo comprobaciones de funciones o ajustes en la parte correcta o para registrar el estado actual por separado. De esta manera, puede ayudar a limitar el mal funcionamiento o utilizarse para transferir ayudas de funcionamiento y configuración.

Además, el operador o técnico de la prensa puede compartir imágenes del álbum en su dispositivo móvil con la línea directa. Estos pueden mostrar cierto comportamiento de prensa que solo ocurre esporádicamente y, por lo tanto, no se puede recoger en vivo.

La seguridad de los datos está garantizada al mismo tiempo que el técnico de línea directa solo puede ver los medios que se han compartido y ningún otro contenido.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa