Inicio News Boletines Adobe nombrado líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2020 para motores de...

Adobe nombrado líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2020 para motores de personalización

135

La compañía de software de Diseño Adobe anunció que Adobe ha sido nombrado Líder por Gartner, Inc. en el informe de investigación “Cuadrante Mágico para Motores de Personalización” (julio de 2020) por tercer año consecutivo desde el inicio del informe.1 13 proveedores fueron evaluado a través de 15 criterios en las categorías de integridad de visión y capacidad de ejecución.

Según el informe, Gartner define los motores de personalización como “software que aplica el contexto sobre usuarios individuales para seleccionar, adaptar y entregar mensajes tales como contenido, ofertas y otras interacciones a través de canales digitales en apoyo de tres casos de uso: marketing, comercio digital y experiencia del cliente (CX) “.

Adobe Target ofrece una aplicación de prueba y personalización independiente, a la vez que sirve como motor de personalización detrás de otras aplicaciones de Adobe Experience Cloud. A través de Adobe Experience Platform, Target cuenta con el respaldo de un perfil de cliente unificado y en tiempo real que segmenta a los visitantes en audiencias significativas y valiosas para experiencias específicas. La orientación se puede hacer manualmente para el público y en un nivel individual utilizando Adobe Sensei, la IA de Adobe y el marco de aprendizaje automático.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa