Inicio Lo más nuevo Mactac y ARMOR se asocian para brindar a la industria del etiquetado...

Mactac y ARMOR se asocian para brindar a la industria del etiquetado soluciones de transferencia térmica más sostenibles y delgadas

148

La empresa de papeles adheribles Mactac, y ARMOR, líempresa de diseño y producción de cintas de transferencia térmica, se están asociando para ofrecer soluciones de transferencia térmica más delgadas y sostenibles para la industria del etiquetado.

Ambas compañías ofrecen soluciones de transferencia térmica diseñadas para ayudar a reducir el impacto ambiental de la industria del etiquetado, incluidos los productos de transferencia térmica Optiscan de Mactac con el revestimiento BLOOM hi.mpact  y la cinta de transferencia térmica de resina de cera APR1 inkanto de ARMOR.

Cuando los productos Optiscan (Optiscan V, Optiscan K y Optiscan 2C) con BLOOM hi.mpact y la cinta APR1 se utilizan conjuntamente como una solución integral de transferencia térmica, las impresoras, los convertidores y los usuarios finales se benefician. Estos productos innovadores ayudan a crear una industria de etiquetado con soluciones más sostenibles. Al centrarse en el desarrollo sostenible de productos, tanto Mactac como ARMOR están ayudando a garantizar que la industria del etiquetado esté avanzando en la reducción del impacto en el medio ambiente.

Las características clave de las soluciones de transferencia térmica más delgadas y sostenibles incluyen:

  • Los productos Optiscan V y Optiscan K de Mactac ofrecen rostros con un calibre 14% más delgado que otros productos en el mercado. Además, todos los productos Optiscan están disponibles con el forro de papel glassine ultradelgado BLOOM de 1.7 mil BLOOM de Mactac.
  • Más del 20 por ciento más de etiquetas por rollo con el mismo diámetro original.
  • Aumenta la rentabilidad del convertidor / usuario final a través de un menor uso de materia prima, más etiquetas / metraje por rollo, menos desperdicio de empaque y menor carga.

La cinta de resina de cera APR1 inkanto de ARMOR utiliza un soporte de PET (polietileno) más delgado que cualquier otra cinta en el mercado.
Reduce el desperdicio de plástico hasta en un 12 por ciento.
Garantiza más impresiones por rollo.

Las soluciones de transferencia térmica Mactac / ARMOR son ideales para aplicaciones de impresión y etiquetado de información variable, como envíos, etiquetas de almacén, etiquetas de trabajo en proceso, sellos de entrega de pizza / comida, y más.

La serie Optiscan de Mactac presenta unos frontales blancos brillantes, lisos y resistentes a las manchas que están diseñados para la impresión y conversión por transferencia térmica de alta velocidad. Se ofrecen en una variedad de opciones adhesivas y están disponibles con el revestimiento BLOOM hi.mpact de Mactac.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa