Nobelus lanza metalizado dorado

0
795

La compañía Nobelus, empresa especializada en películas imprimibles y sobrelaminadas, lanza su nueva película laminada imprimible: Gilt Metalized.

Gilt Metalized es una película laminada termal imprimible especial que cuenta con un sorprendente efecto de lámina de oro reflectante. Con propiedades que permiten que los barnices y los productos estampados con aluminio se adhieran a la película, los productores gráficos y los propietarios de marcas ahora pueden crear efectos especiales espectaculares.

Esta película flexible se puede combinar con cualquier sobrelaminado de LuxeFilms para crear un efecto especializado para una adición única a empaques especiales de alta gama, portadas de libros y exhibidores de punto de venta para que sean el producto más llamativo en el estante.

Con un espesor de 1,2 ml, este laminado térmico de PET es una película metálica dorada brillante con excelente capacidad de impresión y maquinabilidad, lo que permite la producción interna sin complicaciones de tableros de polietileno utilizando casi cualquier máquina de laminación unilateral.

Nobelus distribuye sistemas de laminado de la más alta calidad, soluciones de equipos y películas de laminado especializadas en los mercados de impresión, publicación, fotografía, embalaje y etiquetas. Con el respaldo de un servicio y soporte líderes en la industria, las soluciones Nobelus están impulsadas por la innovación y el ingenio continuos.

Previous articleKonica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+
Next articleMáquina de corte y plegado para una gran variedad de materiales CORTADORA DE CAMA PLANA TRAZUS BK2