Inicio News Boletines Nobelus lanza metalizado dorado

Nobelus lanza metalizado dorado

525

La compañía Nobelus, empresa especializada en películas imprimibles y sobrelaminadas, lanza su nueva película laminada imprimible: Gilt Metalized.

Gilt Metalized es una película laminada termal imprimible especial que cuenta con un sorprendente efecto de lámina de oro reflectante. Con propiedades que permiten que los barnices y los productos estampados con aluminio se adhieran a la película, los productores gráficos y los propietarios de marcas ahora pueden crear efectos especiales espectaculares.

Esta película flexible se puede combinar con cualquier sobrelaminado de LuxeFilms para crear un efecto especializado para una adición única a empaques especiales de alta gama, portadas de libros y exhibidores de punto de venta para que sean el producto más llamativo en el estante.

Con un espesor de 1,2 ml, este laminado térmico de PET es una película metálica dorada brillante con excelente capacidad de impresión y maquinabilidad, lo que permite la producción interna sin complicaciones de tableros de polietileno utilizando casi cualquier máquina de laminación unilateral.

Nobelus distribuye sistemas de laminado de la más alta calidad, soluciones de equipos y películas de laminado especializadas en los mercados de impresión, publicación, fotografía, embalaje y etiquetas. Con el respaldo de un servicio y soporte líderes en la industria, las soluciones Nobelus están impulsadas por la innovación y el ingenio continuos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa