Inicio News Boletines Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e...

Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+

299

Konica Minolta presentó la prensa digital de inyección de tinta color UV AccurioJet KM-1e B2+. Este lanzamiento representa un paso más en su crecimiento en los mercados de impresión industrial.

Desde su lanzamiento en Drupa 2016, la AccurioJet KM-1 ha sido reconocida como la primera opción para la imprenta digital B2 +. Muchas imprentas comerciales, imprentas en línea, empresas de correo directo, editoriales y empresas de impresión de libros se han beneficiado de las múltiples instalaciones gracias a la versatilidad de soportes de las tecnologías de inyección de tinta UV originales de Konica Minolta.

Siguiendo el legado de la AccurioJet KM-1, el principal beneficio de la AccurioJet KM-1e sigue teniendo varias posibilidades que ofrece a nivel de negocio desde el campo comercial hasta otras posibles aplicaciones que aportan mayor rentabilidad. Konica Minolta se ha beneficiado de la tecnología de inyección de tinta UV para maximizar la excelente capacidad de impresión en varios tipos de formatos, incluidos soportes plásticos, películas transparentes, papel metalizado, soportes metálicos, lienzos y soportes sintéticos.

La Konica Minolta AccurioJet KM-1e ayuda a los clientes a buscar productos de alto valor añadido en los que se requiera una producción de alta calidad, una amplia compatibilidad con los soportes y personalización.

El principal beneficio de AccurioJet KM-1e sigue siendo sus amplias posibilidades de expansión de negocio al ayudar a los clientes a abrir puertas hacia nuevas y más rentables aplicaciones. Como ejemplo, sabemos por los comentarios que algunos clientes están trabajando más con las agencias directamente gracias a la combinación de tecnologías a nivel mundial. Podemos ofrecer desde impresiones de alta calidad hasta barnizados y cortes decorativos altamente sofisticados para la expansión de los negocios de los clientes.

La AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, que se conoce como la “navaja suiza” de la impresión gracias a su versatilidad con soportes y aplicaciones, así como su sucesor, se benefician de la tecnología Dot Freeze Technology  exclusiva de Konica Minolta. El proceso patentado, conocido como DFT, ha superado uno de los desafíos de la impresión por inyección de tinta: el movimiento incontrolado de puntos de tinta que reduce la calidad de impresión y los materiales que se pueden trabajar. Esta tecnología, única en su género, auto congela las gotas de tinta al entrar en contacto con los materiales, el resultado es una estabilidad y consistencia de color superiores y excelentes con impresiones perfectas de secado instantáneo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa