Inicio News Boletines Color-Logic certifica las impresoras HP Latex R-Series

Color-Logic certifica las impresoras HP Latex R-Series

181

La empresa especializada en control y gestión de color “Color-Logic” ha certificado las impresoras HP Latex R-Series que se entregan con tinta blanca HP.

Luego de revisar las muestras de certificación enviadas, el cofundador de Color-Logic, comentó que “las muestras se imprimieron en un material metálico con tintas HP White y CMYK. La combinación del software Color-Logic y la tinta HP Latex White creó adornos dramáticos Color-Logic, y las tintas HP CMYK produjeron colores metálicos intensos”.

La plataforma HP Latex, en combinación con el software Color-Logic para adornos, permite a los proveedores de servicios de impresión ayudar a sus marcas a destacarse desde la finalización en una variedad de aplicaciones de impresión. A medida que las tiendas y las marcas comienzan a relanzarse en todo el mundo después de la pandemia de Covid-19, la necesidad de destacar será aún más importante. La impresora HP Latex R-Series con capacidades rígidas y flexibles permite a las impresoras apuntar a la señalización minorista, de compra, decoración, señalización al aire libre, correas de vehículos y gráficos, empaques e incluso etiquetas de tiros cortas para sus clientes de la marca. Con las herramientas Color-Logic, cualquier diseñador puede agregar adornos asombrosos a la impresión con el motor HP Latex con HP Tintas blancas y CMYK.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa