Solimar Systems lanza un servidor de impresión IPP seguro para una protección confiable y automatizada de datos y documentos

0
1005

La compañía especialista en soluciones de flujo de trabajo para producción de impresión y comunicaciones digitales Solimar Systems ha lanzado su nuevo producto  “Secure IPP Print Server“ ideal para entornos de impresión digital.

El servidor ofrece soporte para la transmisión de datos encriptados utilizando el Protocolo de impresión de Internet (IPP) además de permitir la optimización del trabajo de impresión y la automatización del flujo de trabajo. Esta solución flexible permite a las compañías cumplir mejor con las regulaciones, políticas y mejores prácticas de seguridad de datos.

Es común que los sistemas host transmitan datos a las impresoras a través de canales no cifrados utilizando protocolos como LPR, IPDS, carpetas compartidas y JMF / JDF. La impresión segura de IPP aprovecha el cifrado de datos sobre la marcha para proteger el contenido impreso de los “rastreadores” de la red que pueden exponer información confidencial incrustada en los datos impresos.

Además, Secure IPP Print Server proporciona comentarios claros sobre el estado del trabajo que los flujos de trabajo alternativos, lo que permite que los sistemas que admiten IPP proporcionen información más precisa y oportuna sobre la disposición real del trabajo.

Previous articleLa nueva solución EFI MarketDirect brinda a las empresas de impresión y empaque una entrada fácil en los servicios de cumplimiento
Next articleAgfa aumentará la capacidad de producción de tinta para inyección de tinta