Inicio News Galerías Solimar Systems lanza un servidor de impresión IPP seguro para una protección...

Solimar Systems lanza un servidor de impresión IPP seguro para una protección confiable y automatizada de datos y documentos

232

La compañía especialista en soluciones de flujo de trabajo para producción de impresión y comunicaciones digitales Solimar Systems ha lanzado su nuevo producto  “Secure IPP Print Server“ ideal para entornos de impresión digital.

El servidor ofrece soporte para la transmisión de datos encriptados utilizando el Protocolo de impresión de Internet (IPP) además de permitir la optimización del trabajo de impresión y la automatización del flujo de trabajo. Esta solución flexible permite a las compañías cumplir mejor con las regulaciones, políticas y mejores prácticas de seguridad de datos.

Es común que los sistemas host transmitan datos a las impresoras a través de canales no cifrados utilizando protocolos como LPR, IPDS, carpetas compartidas y JMF / JDF. La impresión segura de IPP aprovecha el cifrado de datos sobre la marcha para proteger el contenido impreso de los “rastreadores” de la red que pueden exponer información confidencial incrustada en los datos impresos.

Además, Secure IPP Print Server proporciona comentarios claros sobre el estado del trabajo que los flujos de trabajo alternativos, lo que permite que los sistemas que admiten IPP proporcionen información más precisa y oportuna sobre la disposición real del trabajo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa