Roland DGA anuncia la serie de eventos “Business Builder”, que incluye conferencias en línea y un Road Show de demostración en persona

0
694

La empresa Roland DGA llevará a cabo una serie de eventos informativos e interactivos de ‘Business Builder’ (conferencias virtuales en línea y citas en persona con asistencia limitada) durante el resto de 2020. Estas conferencias virtuales, diseñadas para ayudar a los impresores a desarrollar sus negocios con aplicaciones y tecnología existentes o nuevas. Cada evento proporcionará ideas y conocimientos valiosos para maximizar el crecimiento, la productividad y la rentabilidad de su negocio. Además, con la mayoría de las ferias físicas canceladas en el futuro inmediato, estos eventos especiales ofrecerán formas convenientes y seguras para que los asistentes vean los últimos dispositivos de Roland DGA en acción y los expertos de Roland DGA respondan sus preguntas.

La primera Conferencia en línea de Roland DGA se programó para el 9 de julio de 2020,. El primer evento virtual estará compuesto por seis sesiones de 20 minutos organizadas por gerentes de producto de Roland DGA y expertos de la industria, cubriendo una variedad de temas entre los que los asistentes pueden elegir. Los temas abarcarán desde cómo maximizar las ganancias en rotulación de vehículos, aplicaciones de señalización de distanciamiento social y cómo hacer crecer un negocio en el hogar, hasta nuevas aplicaciones posibles con los últimos lanzamientos de productos de Roland DGA, dos de los cuales se mostrarán por primera vez.

Previous articleNUEVA impresora de alta resolución Roland® TRUEVIS VF2-640
Next articlePrintting United 2020 se convertirá en un evento virtual debido a la pandemia