Digital Signage Expo 2020 abre el registro para asistir al área de exposición

0
749

La organización de Digital Signage Expo (DSE) ha abierto el registro para su sala de exposiciones en la edición 2020, que estará a disposición de los profesionales que quieran asistir durante dos días (16 y 17 de septiembre), en el Pabellón 3 Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, para conocer las novedades y servicios de los más de 150 expositores confirmados hasta ahora.

En el área de exposición se mostrarán los últimos desarrollos en pantallas de señalización digital para todo tipo de entornos y aplicaciones; quioscos interactivos, táctiles y sin contacto; reproductores multimedia; sistemas de gestión de contenido y soluciones de orientación, así como sistemas de distribución basados en la nube, sistemas de soportes, paneles, y mucho más.

Además, se realizarán demostraciones de los sistemas y talleres prácticos de estas soluciones, definición de proyectos y tendencias de mercado en señalización digital en un entorno pos-COVID-19.

En cuanto a la parte de conferencias y formación se refiere se iniciará el día 15 hasta el 18 de septiembre. Digital Signage Expo 2020 repetirá las más de cien jornadas educativas que se programaron originalmente antes de la pandemia, incluyendo nueve eventos previos y posteriores al certamen.

Una propuesta que se completa con 21 mesas redondas, 32 sesiones de conferencias, 49 talleres gratuitos y un programa de estudios para garantizar la renovación de certificaciones con expertos en señalización
digital.

Previous articleHP y 3M colaboran en plantillas de señalización para apoyar el distanciamiento social y ayudar a proteger a los trabajadores y al público mientras se reabren las empresas
Next articleCitizen presenta su impresora térmica CT-S601IIR para PDV