Inicio Sin categoría Tilia Labs lanza soluciones de imposición impulsadas por IA para prensas HP...

Tilia Labs lanza soluciones de imposición impulsadas por IA para prensas HP Indigo

197

Tilia Labs, desarrollador  de planificación  para la industria de las artes gráficas, anunció que está ofreciendo su tecnología de software impulsada por Inteligencia Artificial (IA) para aumentar la productividad de HP Indigo impresión digital.

Un elemento central de la colaboración con HP Indigo es el software insignia de Tilia Labs, tilia Phoenix. Este es un software de planificación e imposición que utiliza la tecnología de inteligencia artificial para reducir los costos y optimizar la producción en todos los segmentos de impresión, incluidos el embalaje, las etiquetas, la impresión comercial y de gran formato. Sus diseños generados por IA eliminan la necesidad de imposición basada en plantillas, en lugar de adaptarse dinámicamente a los requisitos y restricciones de fabricación, una innovación que le valió a tilia Phoenix un Premio InterTech ™ 2019.

Los clientes de HP Indigo se benefician de la tecnología 
Diseñada por Tilia Labs para ser potente y dinámica, la IA Imposition de tilia Phoenix funciona lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con las prensas más rápidas del mercado. Para albelli de La Haya en los Países Bajos, esto significa entregar imposiciones automatizadas de varios carriles sobre la marcha a su prensa digital HP 50000, imprimiendo hasta 770 páginas dúplex a color / 2300 páginas mono por minuto. Al maximizar todo el ancho de la banda, tilia Phoenix ahorra costos de tinta y sustrato sin sacrificar el tiempo.

Planificación e imposición basadas en los costos
Para la comunidad de usuarios de HP Indigo, la asociación de Tilia Labs presenta oportunidades de valor agregado en varios segmentos clave del mercado, que incluyen:

Etiquetas y embalaje flexible: marco de etiquetas de banda estrecha Tilia Phoenix y optimización y automatización de carriles; tilia Aries rápido y fácil, arrastrar y soltar creación de diseño

Cartón plegable – Generación dinámica de anidamiento y troquelado, creación de mantas de barniz / revestimiento, paso a paso y repetición basado en CAD, ajuste inteligente de diseño gráfico a troquel y biblioteca de plantillas de troquel con coincidencia de patrones para encontrar y reutilizar el pie inventariado. muere

Alimentado por hojas comerciales: imposición dinámica para trabajos planos y plegados, planificación justo a tiempo sin plantillas, evaluación basada en costos de digital versus convencional, cálculo automático de compensación de fluencia y labios, bordes de encuadernación configurables y patrones de plegado personalizados a través de Una herramienta GUI o API fácil de usar.

Alimentado por web comercial: el algoritmo de IA de procesamiento por lotes de carriles optimiza el trabajo de libros comerciales al equilibrar en múltiples carriles para utilizar todo el ancho de la web, reduciendo el costo de material y clics.

Creado desde cero para conectarse, tilia Phoenix puede integrarse fácilmente con cualquier flujo de trabajo o sistema MIS para enriquecer la estimación del trabajo, reducir el tiempo de planificación, maximizar el tiempo de impresión y reducir la complejidad de la postimpresión. Tilia Labs agrega la salida JDF compatible con HP para agilizar el envío de trabajos a la interfaz digital de HP.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa