Inicio News Boletines Mactac amplía la oferta de adhesivos PUREapply

Mactac amplía la oferta de adhesivos PUREapply

216

A diferencia de cualquier otro adhesivo en el mercado, PUREapply ofrece una combinación única de tiempo de apertura inicial y adhesión segura final. Fue diseñado para cualquier substrato de plástico semirrígido o rígido y a menudo se usa en bebidas, cosméticos, artículos de tocador, artículos para el hogar y etiquetado de envases de alimentos. También es adecuado para aplicaciones de etiquetado en frío y húmedo.

PUREapply fue diseñado a medida para todos y cada uno de los plásticos o vidrio, no importa de qué tipo sea de alta o baja energía, tratado o no tratado, y así sucesivamente, PUREapply es la elección correcta.


Una de las favoritas de los gerentes de marca e ingenieros de empaque, PUREapply forma un fuerte vínculo cuando se aplica, pero ofrece un tiempo inicial de adhesivo abierto para una remoción limpia, si es necesario. Por ejemplo, si una etiqueta no está recta o centrada cuando se aplica por primera vez, se puede quitar y reposicionar limpia e inicialmente. Luego se construirá con una adherencia segura de alta adherencia para un atractivo estante duradero.

Garantizar la capacidad de eliminación limpia mejora la sostenibilidad ambiental al reducir el desperdicio de material y mejorar la eficiencia del tiempo asociada con las etiquetas mal aplicadas. Las etiquetas PUREapply también son conocidas por su excepcional capacidad de impresión, claridad y resistencia al blanqueamiento con agua.

PUREapply está disponible en una construcción de película de polipropileno blanco de 2.4 mil y construcción de polipropileno transparente de 2.0 mil. Ambas construcciones incluyen un forro de poliéster de 1.2 mil que es excelente para cortar, pelar y dispensar etiquetas. Se agregarán opciones de productos adicionales en 2020, como un revestimiento de PET de calibre 0.92 y más.


 

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa