Inicio Lo más nuevo La segunda generación de planchas de impresión sin productos químicos Adamas de...

La segunda generación de planchas de impresión sin productos químicos Adamas de Agfa ofrece un rendimiento mejorado y ecología

189

La última versión de la plancha de impresión offset sin químicos Adamas de Agfa cuenta con mayores créditos ecológicos, además de largos de tiradas extendidas para la impresión de tinta UV.

La combinación de respeto por el medio ambiente con un alto rendimiento de la prensa, reproducción de puntos nítidos y un rendimiento máximo, hace que Adamas sea un ajuste ideal tanto para el embalaje como para la impresión comercial (en caliente o sin hornear). La nueva generación viene con una serie de mejoras ecológicas, así como un mayor rendimiento en la impresión UV.

Rendimiento de impresión duradero.

La impresión con tintas UV duras o tinta blanca opaca puede ser bastante exigente, pero la última versión de Adamas logra resultados de impresión estables y ejecuta longitudes de hasta 75,000 cuando imprime con tintas UV, incluidas las tintas UV convencionales y H? UV / LED-UV . Con tintas oxidativas, los largos de ejecución ascienden a 350,000 copias.

El siguiente nivel en ecología

La combinación de la placa Adamas y la unidad de limpieza elimina por completo la necesidad de enjuagar el agua y reemplaza los productos químicos con una solución de goma de mascar de pH neutro. En la nueva versión, la tasa de reposición de este último se ha reducido aún más. Todo esto da como resultado una disminución de los residuos de hasta un 75% en comparación con productos similares, menos costos de eliminación y un entorno de trabajo más seguro.

La segunda generación de la placa extiende la vida útil del baño a 8,000 m² de planchas de impresión, lo que significa que una impresora con un consumo anual de planchas de alrededor de 30,000 m² solo necesitará cambiar el baño cuatro veces al año.

La gama de unidades de limpieza Adamas, que se basa en el sistema de cascada patentado de Agfa, se amplía con el nuevo Adamas COU150, que puede manejar placas de hasta 1480 mm de ancho.

Innovación ECO³

Adamas es un excelente ejemplo del enfoque ECO³ de Agfa, que consiste en una amplia gama de hardware, software, consumibles y servicios que hacen que las operaciones de impresión sean más limpias, rentables y fáciles de administrar y mantener.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa