Inicio News Boletines La nueva solución EFI MarketDirect brinda a las empresas de impresión y...

La nueva solución EFI MarketDirect brinda a las empresas de impresión y empaque una entrada fácil en los servicios de cumplimiento

143

Las empresas de impresión y empaque que buscan crecer al ofrecer el cumplimiento de recoger y empacar tienen una importante nueva oferta automatizada de Electronics For Imaging, se trata del software EFI MarketDirect Fulfillment recientemente lanzado, el cual está diseñado para una fácil implementación.

El nuevo producto de gestión de inventario es parte de la suite MarketDirect de soluciones web-to-print, eCommerce y cross media. Equipada con herramientas de administración intuitivas y flexibles, la nueva oferta de cumplimiento crea un flujo de trabajo continuo de pedido a cumplimiento que las empresas pueden usar para expandir las ofertas de servicios, crear eficiencia en las operaciones de depósito e impulsar una mayor lealtad de los clientes.

La nueva oferta de software ofrece una funcionalidad lista para usar para los usuarios existentes de MarketDirect StoreFront web-to-print / eCommerce, con una estructura diseñada para reducir el tiempo y las complejidades necesarias para comenzar y administrar las operaciones de cumplimiento de impresión. MarketDirect Fulfillment también aprovecha lo último en tecnología de comercio electrónico web para proporcionar un panel de administración administrativo increíblemente simple y potente para administrar clientes y pedidos.

EFI MarketDirect Fulfillment es ideal para empresas comerciales de impresión y empaque, centros de impresión en planta y equipos de comunicaciones de marketing corporativo que buscan crear pedidos inmersivos y portales de cumplimiento para clientes con un tablero administrativo intuitivo y fácil de usar para el personal. Como parte de la solución de flujo de trabajo web a impresión EFI MarketDirect StoreFront, tanto a los clientes como a los usuarios internos se les presenta una interfaz familiar que los pone en funcionamiento de manera rápida y eficiente.

Ofrecida como una solución administrada en la nube EFI ‘siempre activa’, MarketDirect Fulfillment también elimina las preocupaciones de los clientes sobre la disponibilidad del servidor y el tiempo de actividad, lo que permite a las empresas centrarse en el servicio a sus clientes y administrar sus negocios de manera eficiente. Al igual que con el resto de la plataforma MarketDirect, el nuevo producto también se integra con los flujos de trabajo integrales de EFI Productivity Suite MIS / ERP para una gestión empresarial y de producción automatizada de extremo a extremo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa