Inicio News Boletines GMG lanza GMG OpenColor 2.4 y extiende la solución galardonada con el...

GMG lanza GMG OpenColor 2.4 y extiende la solución galardonada con el perfil de prensas de impresión digital

186

La impresión digital es cada vez más importante, especialmente en la industria del embalaje. Las razones de esto son ciclos de productos más cortos, así como la tendencia actual de productos de impresión personalizados. En general, el deseo de más flexibilidad en la producción de impresión es una tendencia en toda la industria.

Para evitar resultados variables en la impresión digital, particularmente cuando se reproducen marcas y colores planos, es esencial una gestión eficiente del color y un perfil preciso. Mientras que en la impresión convencional, los colores planos se pueden mezclar especialmente para un trabajo, en la impresión digital cada color se crea con un conjunto de colores fijo: ya sea con CMYK o, en la gama Multicolor, con hasta siete colores, es decir, CMYK más naranja, verde y Violeta.

Además del perfil de la prensa digital, GMG OpenColor también ofrece otras innovaciones interesantes: el dispositivo de medición X-Rite i1Pro 3 y la mesa de escaneo de tercera generación i1iO ahora son compatibles con tamaños de apertura pequeños para que se puedan medir gráficos y parches de prueba con estos nuevos dispositivos .

El GMG OpenColor RemoteClient también es nuevo y permite un acceso flexible a través del navegador web. Un administrador ahora puede verificar desde cualquier computadora en la red, si un trabajo de impresión de color directo puede reproducirse con precisión en la prensa digital. Se determina fácilmente cuántos colores se requieren para reproducir el trabajo y los costos de impresión se pueden calcular en el acto. Todo lo que tienen que hacer los operadores de preimpresión es copiar los valores de color de la tabla de separación en la aplicación DTP, como ArtPro o Adobe Creative Suite. Esta opción proporciona preimpresión con la mejor reproducción posible de colores planos, sin ajustes incrementales y numerosos ciclos de prueba.

Con nuevas caracterizaciones estándar de la industria, gráficos de prueba adicionales y las bases de datos de colores planos HKS K y HKS N, la nueva versión de GMG OpenColor presenta un paquete general impresionante que no solo deleitará a las impresoras digitales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa