Caldera anuncia la innovadora iniciativa MaskFactory

0
711

El desarrollador francés de software Caldera anunció una nueva iniciativa que ayudará a satisfacer la creciente demanda de máscaras faciales para particulares, al mismo tiempo que respaldará a sus clientes de impresión durante un momento difícil para las empresas. Basado en su exitoso concepto SportsFactory que se lanzó en FESPA Berlín 2018, la plataforma de micro fábrica Factory MaskFactory permitirá a los consumidores diseñar máscaras personalizadas, que luego se fabricarán según las normas francesas de AFNOR y se enviarán a ellos.

Al personal de Caldera se le ocurrió la idea cuando se dieron cuenta de que había dos problemas a los que se enfrentaban cuando los padres intentaban proporcionar máscaras para que sus familias las usaran. En primer lugar, hay una escasez en el suministro de máscaras de barrera certificadas que los hace difíciles de obtener y, en segundo lugar, la mayoría de las máscaras disponibles no eran tranquilizadoras ni atractivas para los niños.

La plataforma MaskFactory se basa en la solución escalable y robusta de micro-fábrica. Permitirá a los impresores compensar los ingresos perdidos debido a la crisis de COVID-19 al darles una nueva oportunidad. Caldera dará a sus socios de MaskFactory acceso a la plataforma de negocios digitales, para que puedan ofrecer nuevos productos de seguridad impresos a la comunidad en general. “Es una situación en la que todos ganan”, dice Sébastien. “Nuestros clientes pueden continuar desarrollando su negocio en este momento difícil, mientras que las familias y los individuos podrán obtener máscaras de barrera seguras que estarán encantados de usar”. Caldera está trabajando con socios en toda Europa y en los EE. UU. Para comenzar a ofrecer el servicio MaskFactory lo más rápido posible.

Para proporcionar soporte a las impresoras locales en cada región, la plataforma MaskFactory está diseñada para enrutar pedidos a productores ubicados cerca del cliente. Además de ayudar a las economías locales, esta característica ayuda a reducir las emisiones de carbono en el transporte de máscaras a distancias más largas.

Como empresa activa en la comunidad local, Caldera donó 100 máscaras de barrera a los maestros locales que estaban educando a los trabajadores de salud y que habían regresado a la escuela.

Previous articleEl nuevo módulo de limpieza Attiro de Agfa reduce el mantenimiento en preimpresión
Next articleLa nueva solución EFI MarketDirect brinda a las empresas de impresión y empaque una entrada fácil en los servicios de cumplimiento