Solimar Systems presenta los productos que se habrían visto en Drupa

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Por: Jonathan Malone-McGrew, Director Senior de Compromiso en Solimar Systems

Mientras contábamos los segundos hasta la medianoche en la víspera de Año Nuevo 2019, probablemente no estaba solo imaginando los pasillos de drupa frente a mí mientras imaginaba el año que viene. Es una gran decepción no estar entre la multitud de profesionales de la impresión, rodeados de las últimas innovaciones de la industria e inmersos en aplicaciones inspiradoras y demostraciones tecnológicas. Sin embargo, este año no estamos parados, esperamos a abril de 2021.

Solimar Systems ha lanzado su línea de productos drupa, y estos últimos lanzamientos, que presentan una serie de beneficios diseñados para optimizar aún más los flujos de trabajo de impresión, ahora están disponibles comercialmente. Siempre ha sido clave permitir que los impresores funcionen de manera más inteligente, más eficiente y con una mayor automatización, pero este año será aún más crítico. No teníamos una bola de cristal (¡y quizás no hubiéramos querido verlo esta vez, incluso si la tuviéramos!), pero nuestras últimas soluciones se han desarrollado para ayudar a los impresores a operar un flujo de trabajo eficiente y flexible para maximizar la productividad y la rentabilidad.

Por lo tanto, esto no es una revelación de “esto es lo que podría haber ganado”, ya que nuestros clientes y posibles clientes aún pueden beneficiarse de todos los productos enumerados a continuación. Sin embargo, estos son los productos que hubiéramos disfrutado exhibiendo en drupa este año y, a pesar de que no tienen la plataforma de lanzamiento que originalmente pensamos, estamos igualmente entusiasmados de presentarlos y explicar los beneficios significativos y el valor agregado que ofrece cada producto.

SPDE Essentials 9.1

SPDE Essentials es una nueva edición de SPDE que presenta solo los elementos esenciales necesarios para admitir varios flujos de trabajo comunes. Está configurado y controlado en SPDE Essentials Manager, que es una versión simplificada de System Manager con algunas opciones eliminadas para proporcionar una interfaz más enfocada. SPDE Essentials está dirigido a usuarios que necesitan funcionalidades cruciales y gestión de trabajo de SPDE sin las capacidades especializadas del producto completo.

Creado a partir de la tecnología de la solución de gestión de impresión Solimar® Print Director® Enterprise, SPDE Essentials es una nueva edición que beneficia a las empresas al proporcionar un sistema de gestión de impresión capaz y probado que está posicionado para pequeñas y medianas empresas (SMB). Esta edición puede administrar y convertir los formatos de archivo de impresión más comunes: PostScript, PDF y VIPP. Además, Essentials puede combinarse con nuestra tecnología de optimización de PDF para crear el servidor de preimpresión ReadyPDF® o también puede combinarse con nuestro paquete de protocolo de impresión segura para crear el servidor de impresión segura IPP.

SPDE Essentials ofrece a los entornos de impresión una forma de incorporar su trabajo, administrarlo a través de las colas de los usuarios y liberar el trabajo a las impresoras dentro de la tienda mientras tiene visibilidad sobre todo el proceso. Sin embargo, sabemos que las imprentas y sus requisitos cambian con el tiempo, por lo que SPDE Essentials también puede actualizarse a la solución de gestión de impresión Solimar® Print Director® Enterprise, más potente y totalmente capaz.

SOLitrack v2.3

En la última versión de la solución de seguimiento, informes, visibilidad y responsabilidad de Solimar, nuestro equipo ha desarrollado nuevas capacidades e integraciones para facilitar la capacidad de rastrear “piezas” individuales dentro de un “trabajo” o cuerpo de trabajo más grande que se mueve a través de un entorno de producción de impresión. La capacidad de saber que cada pieza única dentro de un trabajo que contiene posiblemente cientos de miles de registros no solo es valiosa para los gerentes de impresión y los representantes de servicio al cliente, sino que también es importante para muchas industrias que deben cumplir con las regulaciones gubernamentales y las obligaciones contractuales de esos artículos deben mantenerse seguros y contabilizados a medida que se producen.

La nueva solución Solimar Piece Level Tracking (PLT) no solo realiza un seguimiento de las piezas individuales dentro de un trabajo grande, sino que también puede integrarse con los sistemas de cámara para proporcionar información de seguimiento y auditoría después del proceso de impresión y durante el proceso de acabado y entrega. Esto significa que se puede rastrear un cuerpo de trabajo desde el momento en que ingresa al entorno de impresión, a través de preimpresión, impresión, acabado y los procesos para llevarlo al flujo de entrega.

Más importante aún, si una pieza está dañada, nuestra solución también puede facilitar las reimpresiones automáticas, así como las reimpresiones manuales, al tiempo que proporciona una visibilidad total de dónde está esa pieza dañada individual en la reproducción y el reingreso en el proceso de flujo de entrega. Para las piezas que se completan sin problemas, los gerentes de producción y los representantes de servicio al cliente pueden ver dónde se encuentra la pieza en el proceso, incluida la entrega al usuario final con la configuración y ejecución correctas.

El beneficio final es el ahorro de tiempo para la organización porque hay menos tiempo dedicado a investigar piezas individuales o piezas únicas dentro de diferentes trabajos, una organización puede probar que la pieza fue producida y entregada y puede proporcionar actualizaciones de estado casi en tiempo real para el negocio y destinatarios de los materiales impresos. Al ahorrar tiempo, se ahorran también los errores que pueden causar sanciones al negocio y reducir el gasto de las actividades de servicio al cliente. Las organizaciones pueden ver un retorno de la inversión impactante.

Además, SOLitrack en esta nueva versión tiene capacidades tanto en el servidor-cliente como en el panel de control móvil basado en la web para permitir asociar contenido con piezas que se están produciendo. Esto se puede utilizar para agregar información de seguimiento, como correo urgente en los Estados Unidos o para servicios como DHL o FedEx a nivel internacional. Otro uso de esta función es poder adjuntar instrucciones especiales de manejo u otros archivos adjuntos que deben acompañar el archivo. Además, dado que se pueden agregar notas a medida que la pieza se mueve a través del proceso de producción, también es posible usarla para un proceso de prueba y aprobación liviano.

SOLsearcher Enterprise V3.9

SOLsearcher Enterprise (SSE) es una solución de presentación electrónica y entrega de documentos electrónicos poderosa y altamente segura que permite a las organizaciones indexar, almacenar, buscar y recuperar efectivamente grandes colecciones de documentos transaccionales.

Diseñado para complementar o reemplazar los procesos de impresión existentes, SSE permite a los clientes acceder de forma segura a documentos e informes comerciales críticos a través de la web. Además, su exclusivo sistema de notificación por correo electrónico proporciona una función eficaz de enrutamiento de informes, informando a los usuarios cuando un informe solicitado está disponible. La nueva acción “Volver a indexar archivos dentro de un archivo” en el Asistente de administración de documentos archivados permite volver a indexar todos los documentos en un archivo específico.

Esto es especialmente útil cuando aumenta un Archivo de documentos (actualice su archivo de plantilla SDX). Después de aumentar el archivo, querrá volver a indexar todos los documentos actualmente en el archivo para capturar datos para cualquier índice nuevo agregado. Este proceso evitará el esfuerzo adicional de localizar todos los documentos, eliminar los documentos existentes y volver a enviarlos.

Cliente web compatible con WCAG. Básicamente, esto significa que cumple con los estándares de accesibilidad para aquellos con poca o ninguna visión y que necesitan usar lectores de pantalla u otras tecnologías de asistencia para navegar por el cliente web. Dado que SSE tiene un concepto de portal de cliente y CSR, existen interfaces web con las que los usuarios interactúan. Estos ahora cumplen con los requisitos de WCAG.

 

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