Inicio Lo más nuevo Caldera presenta su iniciativa “MaskFactory”

Caldera presenta su iniciativa “MaskFactory”

300

El desarrollador francés de software Caldera anunció una nueva iniciativa que ayudará a satisfacer la creciente demanda de máscaras faciales para particulares, al mismo tiempo que respaldará a sus clientes de impresión durante un momento difícil para las empresas. Basado en el concepto “SportsFactory” que se lanzó en FESPA Berlín 2018, la plataforma de micro fábrica Factory MaskFactory permitirá a los consumidores diseñar máscaras personalizadas, que luego se fabricarán según las normas francesas de AFNOR y se enviarán a ellos.

Al personal de Caldera se le ocurrió la idea cuando se dieron cuenta de que había dos problemas a los que se enfrentaban cuando los padres intentaban proporcionar máscaras para que sus familias las usaran. En primer lugar, hay una escasez en el suministro de máscaras de barrera certificadas que los hace difíciles de obtener y, en segundo lugar, la mayoría de las máscaras disponibles no eran tranquilizadoras ni atractivas para los niños.

 

La plataforma MaskFactory se basa en la solución escalable y robusta de micro-fábrica. Permitirá a los impresores compensar los ingresos perdidos debido a la crisis de COVID-19 al darles una nueva oportunidad. Caldera dará a sus socios de MaskFactory acceso a la plataforma de negocios digitales, para que puedan ofrecer nuevos productos de seguridad impresos a la comunidad en general. “Es una situación en la que todos ganan”, dice Sébastien. Caldera está trabajando con socios en toda Europa y en los EE. UU. Para comenzar a ofrecer el servicio MaskFactory lo más rápido posible.

Para proporcionar soporte a las impresoras locales en cada región, la plataforma MaskFactory está diseñada para enrutar pedidos a productores ubicados cerca del cliente. Además de ayudar a las economías locales, esta característica ayuda a reducir las emisiones de carbono en el transporte de máscaras a distancias más largas.

Como empresa activa en la comunidad local, Caldera donó 100 máscaras de barrera a los maestros locales que estaban educando a los trabajadores de salud y que habían regresado a la escuela.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa