Inicio Lo más nuevo Digital Signage Expo 2020 abre el registro de la sala de exposiciones

Digital Signage Expo 2020 abre el registro de la sala de exposiciones

136

Digital Signage Expo (DSE) anunció que el registro para su sala de exposiciones 2020 ya está abierto. La sala de exposiciones DSE estará abierta los miércoles y jueves 16 y 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Los pases de exhibición son gratuitos para los asistentes calificados.

El piso de exhibición de DSE 2020 contará con más de 150 expositores con ofertas de productos y servicios que incluyen pantallas, quioscos, reproductores multimedia, sistemas de gestión de contenido y soluciones de orientación, así como sistemas de distribución y basados ​​en la nube, montajes, gabinetes y mucho más.

La sala de exposiciones también ofrecerá presentaciones gratuitas en el taller sobre las últimas soluciones, tecnología y tendencias en señalización digital.

Se espera que el registro de la conferencia se abra en las próximas semanas, y contará con mesas redondas de almuerzo, estudios de casos de usuarios finales y sesiones de panel de la industria.

Para noticias e información durante todo el año sobre la industria de la señalización digital, visite www.digitalsignageconnection.com .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa