Digital Signage Expo 2020 abre el registro de la sala de exposiciones

0
1149

Digital Signage Expo (DSE) anunció que el registro para su sala de exposiciones 2020 ya está abierto. La sala de exposiciones DSE estará abierta los miércoles y jueves 16 y 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Los pases de exhibición son gratuitos para los asistentes calificados.

El piso de exhibición de DSE 2020 contará con más de 150 expositores con ofertas de productos y servicios que incluyen pantallas, quioscos, reproductores multimedia, sistemas de gestión de contenido y soluciones de orientación, así como sistemas de distribución y basados ​​en la nube, montajes, gabinetes y mucho más.

La sala de exposiciones también ofrecerá presentaciones gratuitas en el taller sobre las últimas soluciones, tecnología y tendencias en señalización digital.

Se espera que el registro de la conferencia se abra en las próximas semanas, y contará con mesas redondas de almuerzo, estudios de casos de usuarios finales y sesiones de panel de la industria.

Para noticias e información durante todo el año sobre la industria de la señalización digital, visite www.digitalsignageconnection.com .

Previous articleEnfocus ofrece una publicación previa gratuita de su producto más reciente
Next articleCanon presenta al mercado su solución UVgel Wallpaper Factory diseñada para la producción de papeles murales personalizados