Easy Cut Studio agrega soporte multilingüe

0
749

La empresa creadora del software de creación de carteles, EasyCut Studio, anunció la disponibilidad de la familia Easy Cut Studio 5 en varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, italiano, portugués, Español y Chino simplificado. Esta nueva versión es una reconstrucción básica del software, y está disponible para sistemas Windows y Mac, incluidos Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP y macOS 10.15 Catalina, macOS 10.14 Mojave, 10.13 High Sierra, 10.12 Sierra, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8 y anteriores.

Easy Cut Studio es un software de creación de letreros extremadamente fácil de usar. A diferencia de otros softwares de diseño, tiene un conjunto de herramientas intuitivas diseñadas específicamente para crear letreros y cortes de vinilo. Incluye características únicas para el rastreo de imágenes, edición de nodos, optimización de diseño en formato real y más. Incluye soporte de corte directo en más de 500 modelos y fabricantes de plotters de corte. Debido a la compatibilidad con varios idiomas, los usuarios pueden aplicar fácilmente estas potentes herramientas de edición para el diseño de letrero instantáneo.

A diferencia de las actualizaciones de programas comunes, Easy Cut Studio 5 representa una reconstrucción completa del código del software para mejorar la usabilidad y la productividad. Innovaciones para aumentar la eficiencia del diseño, con el objetivo de ayudar a los clientes de todo el mundo a diseñar y cortar carteles fácilmente.

Los usuarios pueden configurar fácilmente su preferencia de idioma yendo a Ayuda> Idioma después de iniciar Easy Cut Studio, y luego seleccionar el idioma preferido de la lista desplegable. Una vez que seleccione su idioma deseado y reinicie su software, la interfaz del software se traducirá automáticamente a su idioma preferido.

La nueva versión del software está disponible ahora y es totalmente compatible con Windows 10 y MacOS 10.15 Catalina. La versión 5.0.0.x cuesta $ 59.95, no tiene tarifas mensuales e incluye soporte técnico gratuito de por vida. La actualización está disponible hoy para todos los usuarios existentes de Easy Cut Studio 4.

La compañía también ofrece una garantía sin riesgo de 15 días que permite a los clientes probar el software y verificar el rendimiento con su plotter de corte. Visite el sitio web de easy cut studio para ver una lista completa de máquinas de corte compatibles y determinar si su cortadora es compatible.

Previous articleSerie de liderazgo de pensamiento EFI PrintFlow: 40 años en desarrollo
Next articleAgfa organizará un evento virtual para la industria de impresión offset durante el marco de tiempo original de drupa