Agfa organizará un evento virtual para la industria de impresión offset durante el marco de tiempo original de drupa

0
886
Agfa ha anunciado Studio 4D48, un evento virtual de seis días que ofrece sesiones para apoyar a las empresas de impresión de todo el mundo a través de los desafíos comerciales actuales y ayudarlas a planificar el futuro. El evento tendrá lugar del 18 al 26 de junio, coincidiendo con el marco de tiempo original de drupa.
La serie de seminarios web educativos específicos se centra en las tendencias del mercado y la tecnología, así como en la forma en que las empresas de impresión pueden beneficiarse de las últimas innovaciones de impresión a medida de Agfa para la industria de la impresión offset. Estos incluyen planchas de impresión, hardware y una gama de flujo de trabajo, gestión de color, estandarización de impresión y software de cribado. Todos ellos respaldan el enfoque ECO³ de Agfa, destinado a hacer que las operaciones de impresión sean más económicas, ecológicas y más convenientes.
“4D48 habría sido nuestro número de stand en drupa”, dice Guy Desmet, Jefe de Marketing de la división de negocios de Agfa Offset Solutions. “Drupa y otras ferias comerciales pueden haberse pospuesto o incluso cancelado debido al brote de COVID-19, pero nuestro compromiso con la industria de la impresión se mantiene firme. Queremos inspirar y comprometer a las empresas de impresión. En Studio 4D48, nuestros expertos les darán una actualización de nuestra oferta y de cómo puede hacer avanzar sus negocios de una manera rentable “.
En total, el evento será el anfitrión de dos seminarios web por día durante los seis días, que consisten en una combinación de charlas de expertos, casos de usuarios y sesiones de preguntas y respuestas. Cada seminario web se enfoca en un segmento de mercado específico, que incluye la impresión térmica y de alimentación de hojas comerciales, el empaque offset y la producción de impresión de periódicos.
Varios tipos de automatización y eficiencia aumentan, así como la reducción de costos será un hilo común. Todos los seminarios web se transmitirán desde la sede de Agfa en Bélgica, en inglés. Durarán entre 30 y 45 minutos cada uno. Para ver la lista completa de sesiones programadas de Studio 4D48 y para registrarse, visite www.studio4d48.com. Los enlaces a las grabaciones estarán disponibles al finalizar el evento.
Previous articleEasy Cut Studio agrega soporte multilingüe
Next articleRicoh lanza la solución para salas de reuniones más completa del mercado