LogoJet anuncia el lanzamiento de la impresora más nueva a sus clientes: Express 30R

0
1131

LogoJET anuncia su impresora más nueva, un modelo UV de sobremesa llamado Express 30R, construido con la misma tecnología que los galardonados UVx40R y UVx90R de LogoJET. La Express 30R es, como las otras impresoras UV de LogoJET, una impresora directa al sustrato y puede imprimir en casi cualquier cosa, incluidos vidrio, metal, piedra, lienzo, cuero y más.

“El Express 30R de LogoJET ofrece una impresión UV más asequible en espacios pequeños y es una excelente solución para la impresión a corto plazo a todo color”.

Las impresoras UV de LogoJET se pueden usar en una variedad de entornos más allá de impresoras comerciales y tiendas de especialización / personalización, incluidos entornos industriales, atención médica, distritos escolares (para señalización y marcas de identificación de equipos), escuelas / departamentos de arte, artistas individuales y más.

El Express 30R ofrece personalización a todo color con un área imprimible de 11 “x 15”, hasta una altura de 2.5 “.

Cada compra de impresora LogoJET incluye todo lo necesario para ingresar a la producción completa, incluida la capacitación de un experto en LogoJET y una garantía de tres años. La garantía de tres años demuestra el compromiso de LogoJET de apoyar a los clientes que demandan productos de calidad. LogoJET también ofrece hasta un 80% de valor de intercambio para una impresora más grande durante el primer año. Cox, la fundadora de LogoJET, dice que está decidida a crear la línea de productos ideal, escalable para hacer crecer el negocio de un cliente.

 

Previous articleCanon anuncia nuevas funcionalidades para sus impresoras digitales de etiquetas de la serie LabelStream 4000
Next articleDomino lanza su nuevo equipo de impresión digital para cartón ondulado