Inicio Sin categoría Ricoh Pro C5300, la prensa a color de baja inversión y alto...

Ricoh Pro C5300, la prensa a color de baja inversión y alto rendimiento

273

La impresora plana a color de la serie Pro C5300 es la nueva apuesta de Ricoh para ofrecer a los proveedores de servicios de impresión (PSP) una mayor flexibilidad de producción, más calidad de impresión y una oferta de servicios más amplia con una inversión baja. La Ricoh Pro C5300 empieza a comercializarse en Europa este mes de mayo.

Tras el éxito de su predecesora, la Ricoh Pro ™ C5200, el nuevo modelo Pro C5300 es ideal para pequeños y medianos impresores, entornos de impresión bajo demanda, departamentos corporativos de reprografía (CRD) y talleres de impresión.

ntre las principales ventajas del nuevo sistema destacan: Alta calidad de imagen gracias a la tecnología Ricoh VCSEL de 2400 x 4800 ppp y nuevo control de brillo para satisfacer las diferentes demandas de calidad de imagen. Mayor productividad con una velocidad de hasta 80 ppm y un ciclo de trabajo mensual de 450 000 hojas. Bandeja de alimentación por vacío de gran capacidad que admite una amplia gama de materiales.

Registro anverso-reverso mejorado gracias a un nuevo sistema de control de la pasada del papel. Manejo amplio de materiales de hasta 360 g/m2, papel autocopiativo, materiales con textura y sobres. Una mayor variedad de capacidades de acabado que permiten la prestación reactiva de servicios con soporte de periféricos, incluida una unidad de acabado de folletos mejorada, capaz de producir folletos de 30 hojas a 80 g/m2. La producción integral se agiliza con el apilador de alta capacidad y la eficiente cortadora de borde anterior.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa