Guía de aplicación de gráficos en alfombras

0
1214

PARA MEJORES RESULTADOS, USE LA SIGUINTES TÉCNICAS DE PRE-INSTALACCÍON Y APLICACIÓN:

  • Los laminados de las series 109 y 211 se recomiendan para 212 Alfombra – Traffic Graffic®. Los laminados más gruesos son más resistentes a la perforación del tacón
  • Aplique los gráficos de alfombra solo a alfombras industriales y alto tráfico de pelo bajo (sin relleno de la capa inferior)
  • La alfombra debe estar limpio, seco y aspirado antes de la aplicación.
  • Aplique los gráficos con una espátula básica* para asegurar el mejor contacto con las fibras de la alfombra. Trabaje los bordes exteriores del gráfico de un lado a otro con trazos
  • Para una mejor aplicación de gráficos grandes en múltiples paneles, se recomienda una superposición de 2.5 a 3cm en las costuras:

REMOCION:
– Para remover el gráfico de la alfombra, comience levantando un borde y jalar lenta y uniformemente en un ángulo de 180 grados. (Es normal ver algunas fibras de alfombra en el lado adhesivo después de quitarlas)
– Después de quitar el gráfico, reanude el cuidado normal de la

NOTA: Los gráficos de alfombra, como todas las aplicaciones de gráficos de piso, pueden actuar como una barrera que protege la alfombra subyacente de suciedad, residuos y desgastes. Al aplicar un gráfico durante un período prolongado o en un área de tráfico pesado, puede ver una silueta del grafico después de retirar el grafico. Si la silueta sigue siendo evidente después de pasar la aspiradora, se puede usar un procedimiento de limpieza de alfombras recomendado por el fabricante para regresar toda el área a su aspecto uniforme original.

 

www.generalformulations.com

*Consulte la página siguiente para ver los pasos de instalación.
Previous articleNueva impresora: UJV100-160 y Nueva tinta: LUS-210
Next articleImpresoras de gran formato OrionJet Starfire