Inicio Lo más nuevo Canon USA anuncia el software Crowd People Counter para capturar tamaños de...

Canon USA anuncia el software Crowd People Counter para capturar tamaños de multitudes en tiempo real

152
Canon USA, presentó Crowd People Counter, un software de análisis de contenido de video que puede proporcionar rápidamente a los equipos de gestión de eventos y a las agencias de aplicación de la ley la capacidad de recopilar datos del tamaño de la multitud en tiempo real . La recopilación y el análisis de estos datos pueden ayudar a detectar el hacinamiento y potencialmente prevenir accidentes en una variedad de ubicaciones, incluidos estadios, aeropuertos, estaciones de tren, lugares de culto y otros lugares. Una aplicación adicional del software es la capacidad de apoyar proyectos de planificación urbana.
El software Crowd People Counter puede detectar humanos con tan solo 15 píxeles y es capaz de detectar hasta aproximadamente 88,000 personas en resolución máxima (5472 x 3648) y 9,000 personas en Full HD (1920 x 1080), respectivamente. Diseñados para ayudar con la gestión de eventos mediante la identificación de tendencias en multitudes, los datos del software pueden ayudar a determinar la cantidad adecuada de agentes de policía, guardias de seguridad, personal médico de emergencia y ambulancias necesarias en un área determinada. Debido al análisis de multitudes en tiempo real, el personal de seguridad y eventos se puede reubicar para garantizar la dotación de personal adecuada a medida que los eventos se llevan a cabo en lugares grandes, lo que ayuda a aumentar la seguridad mientras se administra el tamaño de la multitud. Los datos de multitud también admiten la optimización del personal para la planificación de eventos futuros.
El software Crowd People Counter funciona en conjunto con las cámaras de red Canon y Axis y los dispositivos compatibles con Windows que utilizan el protocolo Webview y VAPIX para la transmisión en vivo. Para una mayor flexibilidad, está disponible una versión adicional del software, Crowd People Counter para Milestone XProtect®, que admite transmisión en vivo y datos grabados de Milestone XProtect®.
La versión 1.0 del software Canon Crowd People Counter y Crowd People Counter para el software Milestone XProtect® Versión 1.0 están actualmente disponibles.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa