3M presenta soluciones profesionales para distanciamiento social en interiores y exteriores

305

Las láminas 3M de impresión para suelos, paredes y cristales y las cintas antideslizantes 3M Safety-Walk Serie 600 transmiten un mensaje claro y visible en prácticamente cualquier lugar para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19. Gracias a las tecnologías 3M Controltac, 3M Comply y 3M micro-Comply, son muy fáciles de aplicar y retirar en múltiples substratos.

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta una gama completa de soluciones para distanciamiento social que facilitan el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19 en prácticamente cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. Las láminas 3M de impresión para suelos, paredes y cristales y las cintas antideslizantes 3M Safety-Walk Serie 600 ayudan a transmitir un mensaje rápido, fácil y visible, satisfacer las necesidades a corto y largo plazo de organismos públicos, empresas y comercios y, lo más importante, mejorar la seguridad de trabajadores, colaboradores y clientes.

Por ejemplo, estas soluciones se pueden utilizar a la hora de señalizar las zonas de espera y los puestos de trabajo en aquellos establecimientos con atención al público, crear colas en mostradores y líneas de caja e indicar el sentido de circulación en comercios. También se pueden instalar en estaciones de transporte público e incluso en aceras y pavimentos. Estos modelos, que se pueden aplicar y retirar fácilmente en múltiples sustratos, se benefician de las prestaciones de las tecnologías 3M Controltac™ (adhesivo “reposicionable”), 3M Comply™ (ausencia de burbujas) y 3M micro-Comply (última generación de Comply).

Las láminas 3M crean gráficos personalizados que proporcionan mensajes claros de seguridad y direccionales en aplicaciones temporales o de larga duración. Con una excelente calidad de impresión, también se distinguen por su estabilidad de color y resistencia a los agentes de limpieza, e incluso algunos vinilos para paredes protegen contra los grafitis, la suciedad, la abrasión y los rayos ultravioletas (UV).

Gráficos de suelo para interiores: Lámina para impresión (blanco mate) 3M Envision 48C-20R: se puede combinar con la película protectora antideslizante y transparente 3M Scotchcal 3645. Láminas para impresión digital (blanco brillo o mate): 3M Scotchcal IJ40-10R o 20R: también se pueden combinar con la 3M Scotchcal 3645

Gráficos de suelo para exteriores: Lámina para impresión (blanco brillo) 3M Scotchcal 3662-10: se puede combinar con la película protectora antideslizante y transparente 3M Scotchcal 3647. Gráficos de paredes: Láminas de protección antigrafiti (transparente brillo) 3M 8588G (para superficies curvas) y Scotchgard 8993 (para superficies planas).

Gráficos para cristales: Lámina ópticamente transparente para impresión 3M Scotchcal 8150. Lámina para impresión digital (transparente brillo) 3M Scotchcal IJ40-114R. Cintas antideslizantes 3M Safety-Walk Serie 600: Adecuadas para aplicaciones en interior y exterior, las cintas 3M Safety-Walk Serie 600 poseen una superficie antideslizante con abrasivo resistente y duradero. Esta combinación de señalización y seguridad resulta ideal en zonas con alto tránsito de personas. Su adhesivo de alto rendimiento (sensible a la presión), facilita el proceso de aplicación, mientras que el diseño de bajo perfil reduce el riesgo de tropezones y resbalones.