Inicio Lo más nuevo OKI Europe ofrece medios y obras de arte gratuitos para apoyar a...

OKI Europe ofrece medios y obras de arte gratuitos para apoyar a las empresas con medidas de distanciamiento social

220

OKI Europa está proporcionando libre medios de distanciamiento social y obras de arte a apoyar a las empresas de ayuda tanto durante el COVID-19 pandemia y por la parte posterior transición a una nueva normalidad .

Reconociendo que puede ser un desafío para las empresas crear e implementar señalización vital de distanciamiento social rápidamente, OKI Europe se ha asociado con Floralabels para ofrecer a las organizaciones medios y obras de arte gratuitos para crear calcomanías autoadhesivas que se pueden imprimir de manera rápida y sencilla desde un color A3. impresora. Esto permitirá que las empresas que operan ahora y las que vuelvan a abrir después de los cierres forzados se vuelvan operativas lo más rápido posible al tiempo que protegen el bienestar del personal, los clientes y los visitantes.

El paquete de medios complementario incluye calcomanías circulares de piso de 285 x 285 mm y pancartas rectangulares de 215 x 900 mm y 297 x 1.320 mm. La obra de arte de soporte gratuita disponible incluye diseños llamativos y mensajes que recuerdan a las personas que deben mantenerse a dos metros de distancia e indica dónde deben pararse los clientes para mantener una distancia segura cuando hacen cola.

Todas las obras de arte de soporte se han probado con las galardonadas impresoras preparadas para minoristas de la serie C800 de OKI y los mismos medios Floralabels autoadhesivos altamente duraderos incluidos en la oferta. Para imprimir las calcomanías de piso, las empresas requerirán acceso a una impresora que tenga la capacidad de manejar los medios, formatos y tamaños de cada calcomanía.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa