Inicio News Boletines Visión Digital crea ciclos de Webinars con especialistas de la Industria Gráfica

Visión Digital crea ciclos de Webinars con especialistas de la Industria Gráfica

220

Debido a la realidad que estamos viviendo y la situación actual, producto de la pandemia generada por el nuevo Coronavirus Covid 19, las industrias en general y en especial la gráfica, tuvo que parar actividades en pro de mirar siempre por la salud de trabajadores y colaboradores. Es por eso que en vista de mantenerse activos, Visión Digital ha organizado un cliclo de Webinars para llevarse a cabo en este mes de mayo de manera inicial.

El pasado jueves 14 se transmitió de manera online el Webinar titulado “publicidad en ventanas, paredes y pisos” a cargo de Kevin Kelly de General Formulations. Y un día después, el pasado viernes 15,  “tecnologías de tinta”  a cargo de Cristina de Zuluaga de la compañía Mimaki.

Cabe destacar que dichos Webinars tuvieron gran aceptación y respuesta por parte de los usuarios quienes hicieron preguntas en tiempo real y expresaron sus peticiones a los ponentes, quienes de manera grata respondieron a casda uno de los cuestionamientos planteados.

Este primer ciclo de Webinars se transmitieron a través de las plataformas digitales como Facebook, Youtube e Instagram, y se prevee que en días posteriores se de a conocer el calendario de los eventos próximos.

Para conocer las próximas fechas le sugerimos consultar:
www.vision-digital.com.mx, y  https://www.facebook.com/VDREVISTA/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa