Visión Digital crea ciclos de Webinars con especialistas de la Industria Gráfica

0
1124

Debido a la realidad que estamos viviendo y la situación actual, producto de la pandemia generada por el nuevo Coronavirus Covid 19, las industrias en general y en especial la gráfica, tuvo que parar actividades en pro de mirar siempre por la salud de trabajadores y colaboradores. Es por eso que en vista de mantenerse activos, Visión Digital ha organizado un cliclo de Webinars para llevarse a cabo en este mes de mayo de manera inicial.

El pasado jueves 14 se transmitió de manera online el Webinar titulado “publicidad en ventanas, paredes y pisos” a cargo de Kevin Kelly de General Formulations. Y un día después, el pasado viernes 15,  “tecnologías de tinta”  a cargo de Cristina de Zuluaga de la compañía Mimaki.

Cabe destacar que dichos Webinars tuvieron gran aceptación y respuesta por parte de los usuarios quienes hicieron preguntas en tiempo real y expresaron sus peticiones a los ponentes, quienes de manera grata respondieron a casda uno de los cuestionamientos planteados.

Este primer ciclo de Webinars se transmitieron a través de las plataformas digitales como Facebook, Youtube e Instagram, y se prevee que en días posteriores se de a conocer el calendario de los eventos próximos.

Para conocer las próximas fechas le sugerimos consultar:
www.vision-digital.com.mx, y  https://www.facebook.com/VDREVISTA/

Previous articleUJV100-160: Productividad y versatilidad a bajo costo
Next articleOKI Europe ofrece medios y obras de arte gratuitos para apoyar a las empresas con medidas de distanciamiento social