UJV100-160: Productividad y versatilidad a bajo costo

0
1587

Esta impresora UV rollo-a-rollo promete todas las características de impresión de los modelos de alta gama a un precio competitivo. Además, con las tintas MIMAKI UV-LED de secado instantáneo podrás reducir el tiempo de producción, permitiéndote entrega de productos en un período más corto de tiempo.

Nueva función DAS
Cuenta con dos cabezales de impresión de última generación, así como la función DAS (Sistema de ajuste de puntos) que automatiza la colocación de puntos convencional (posición de punto y corrección de alimentación) para obtener la máxima calidad de imagen. Esto permite ahorrar tiempo a los operadores y reducir errores manuales.

Unidad de chequeo de boquillas (NCU)
Detecta las condiciones de las boquillas, identifica las boquillas bloqueadas y activa una serie de funciones de recuperación.

Sistema de recuperación de boquillas (NRS)
Reemplaza las boquillas bloqueadas o con defectos por boquillas operativas, asegurando que la impresión sea sin interrupciones y a una calidad consistente.

Sistema de pases avanzado de Mimaki (MAPS4)
Podrás imprimir en degradados, lo que te permite reducir la aparición de bandas, colores desiguales y líneas de brillo.

Tinta curable UV
La UJV100-160 imprime a un máximo de 23m2/h en modo ‘draft’ y 18.6 m2/h en modo alta velocidad y utiliza tinta curable UV, de secado instantáneo, que además de estar disponible en CMYK, también cuenta con blanco y barniz.

La tinta blanca te permitirá crear un encubrimiento superior e imprimir sobre sustratos transparentes, de color o metálicos. El barniz permite más creatividad para una variedad de aplicaciones. Además, la tinta LUS-210 es más favorable al medio ambiente y reduce la contaminación del aire en espacios interiores.

Con la UJV100-160 la creatividad no tiene límites. Con la tecnología UV de Mimaki y el ancho de impresión de 1,610 metros que ofrece la impresora podrás trabajar con una gran variedad de sustratos, incluyendo papel, PET, tela, vinilo y más.

Así que si estás pensando en diversificar tu oferta de productos o ingresar a nuevos mercados con la UJV100-160 podrás lograrlo, gracias a su versatilidad que te permitirá utilizar sustratos más económicos, logrando así, reducir costos de material, obtener un protafolio más diverso y aumentar tus ganancias.

“Las aplicaciones que se pueden lograr con esta tecnología incluyen carteles, POP, señalización suave, pegatinas, decoración de ventanas, por nombrar algunos, y la variedad de sustratos que esta solución puede manejar no compromete la calidad de la salida impresa o la alta productividad del sistema. Es realmente una solución versátil que permitirá a los usuarios hacer crecer sus negocios y aumentar su rentabilidad “,explica Ronald van den Broek, Gerente General de Ventas EMEA, Mimaki Europe.

Entre sus características más notables:

  • 160 cm de ancho, con velocidades de impresión de hasta 23 m2/h.
  • Alta versatilidad de medios con incomparable resistencia al rayado.
  • El nuevo sistema de ajuste de puntos (DAS) automatiza la posición de los puntos y las correcciones de alimentación, reduciendo la intervención manual y la interrupción del flujo de trabajo.
  • Conjunto de tinta ecológica de seis colores en botellas de 1 litro: C, M, Y, K, W, Cl
  • Impresiones curadas al instante para plazos de entrega más cortos y ahorros de costos adicionales
  • Produzca una amplia gama de aplicaciones que incluyen carteles, pancartas, retroiluminación, señalización suave, etc.

La UJV100-160 la puedes encontrar en CELUPAL y además a un increíble precio de lanzamiento. Para más detalles da click aquí.

Visítanos en nuestra página web para conocer más sobre nuestro portafolio de productos: https://celupal.com.mx/

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros eventos y promociones:

Facebook: facebook.com/celupalint
Instagram: @celupalinternacional

Previous articleCon las grabadoras láser corvus podrás crear productos contra el COVID-19
Next articleVisión Digital crea ciclos de Webinars con especialistas de la Industria Gráfica