Inicio News Boletines Canon Solutions America, amplía su cartera de cortadores con tres modelos...

Canon Solutions America, amplía su cartera de cortadores con tres modelos adicionales de MultiCam, Inc.

262

Canon Solutions America, Inc., subsidiaria de Canon USA, anunció la incorporación de tres cortadoras digitales Celero Series de MultiCam.
Los cortadores digitales de la serie Celero, de corte plano avanzado y fáciles de usar, están diseñados para soportar sustratos rígidos y flexibles. Equipadas con características y opciones estándar para beneficiar a una base de clientes de nivel de entrada a nivel competente, estas tres series de cortadoras permiten a los proveedores de impresión elegir un sistema que cumpla con las especificaciones diseñadas para adaptarse a su modelo de negocio. Cada modelo se fabrica en las instalaciones de producción de 108,000 pies cuadrados de MultiCam en Dallas que, desde 1989, ha producido más de 13,000 máquinas de corte.

Las adiciones a los cortadores digitales de la serie Celero que ahora se ofrecen a través de Canon Solutions America, Inc. incluyen:

Serie Celero 3: una cortadora de nivel básico diseñada para satisfacer las necesidades de los proveedores de impresión pequeños y medianos. Este sistema puede cortar sustratos rígidos y flexibles con el enrutador y el sistema de cuchillas incluidos. Las herramientas modulares pueden procesar una amplia variedad de sustratos en la mesa de corte de 60 “x 120”.

Serie Celero 5: un sistema de corte de nivel medio que se puede integrar con un alto nivel de producción desde una mesa de 60 “x 120”. La opción de alta velocidad de la serie 5 puede mejorar la velocidad de corte hasta 6,000 pulgadas por minuto (IPM), lo que convierte a la serie 5 en uno de los sistemas de corte más rápidos del mercado actual. La opción para el cambiador automático de herramientas permite al operador cambiar las cuchillas o las fresas a través de un proceso automatizado, lo que aumenta la productividad.

Celero Serie 7: un sistema altamente productivo diseñado para permitir a los proveedores de impresión capacidades de enrutamiento incomparables, así como una de las velocidades de corte con cuchilla más rápidas de la industria. Los productos de la Serie 7 pueden cortar hasta 7,800 pulgadas por minuto (IPM). Hay tres modelos en la gama de la Serie 7 con una variedad de tamaños de mesas de corte para ayudar a satisfacer las demandas de los talleres de gran volumen. MultiCam fabrica tablas de 60 “x 120”, 127 “x 78.74” y 127 “x 157”, que pueden ayudar a reducir el tiempo de procesamiento del operador. Cada modelo de las cortadoras de la Serie 7 tiene la opción de utilizar el Sistema Automático de Cambio de Herramientas (ATC) que puede cambiar hasta 18 herramientas: nueve cuchillas y nueve brocas.

Esta cartera ampliada permite a Canon Solutions America, proporcionar a los proveedores de impresión un alto nivel de experiencia técnica, soporte postventa y soluciones de acabado adicionales.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa