Inicio Lo más nuevo DuPont Teijin Films presenta una película de poliéster transparente ignífuga

DuPont Teijin Films presenta una película de poliéster transparente ignífuga

221

Para ayudar a los diseñadores de productos a lograr una mayor seguridad en las industrias industriales, de transporte, construcción, electrónica y de etiquetas, DuPont Teijin Films está introduciendo películas transparentes de poliéster PET (tereftalato de polietileno) ignífugo. Ahora disponible comercialmente de DuPont, Melinex FR32x (las películas de PET han logrado la clasificación de clasificación de llama VTM-0 de UL, de acuerdo con ANSI / UL 94 y no contienen halógenos.

Informes recientes han pronosticado tasas de crecimiento anual global de más del 7 por ciento para los retardadores de llama ecológicos, particularmente dentro de los segmentos automotriz, eléctrico y electrónico y de construcción. Este crecimiento está impulsado por el conocimiento de las regulaciones que impiden los retardantes de llama halogenados y por un aumento en los requisitos generales de seguridad contra incendios. Hay otros tipos de películas de polímeros comerciales que ofrecen un retardo de llama inherente, pero a menudo a precios mucho más altos que las películas de PET.

Las películas de poliéster PET estándar son conocidas por su durabilidad física, resistencia química, baja absorción de agua y confiabilidad general a un costo asequible. Las películas transparentes Melinex® FR32x proporcionan la calificación VTM-0 con una turbidez muy baja de aproximadamente 1 por ciento. Estas películas ahora se producen en grandes activos con un rango de grosor de 75 µm – 175 µm y anchos de rollo de hasta 1600 mm y más. Las aplicaciones típicas incluyen estructuras laminadas para construcción y transporte, etiquetas de baterías y materiales aislantes, iluminación y circuitos impresos flexibles.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa