Konica Minolta apoya a las empresas con su solución de impresión y escaneo para el teletrabajo

0
750

Konica Minolta ofrece a las empresas la solución de impresión y digitalización para el teletrabajo gracias a sus impresoras y sistemas multifuncionales que permiten imprimir y escanear desde casa. Konica Minolta, empresa líder en el sector de impresión y transformación digital, ofrece a todos los usuarios, tanto a grandes empresas como a PYME, sus soluciones de impresión y escaneo para el teletrabajo.

Tras la entrada en vigor en las últimas semanas del estado de excepción debido al COVID-19, el teletrabajo se ha convertido en una cuestión crítica para las empresas, ya que los empleados necesitan tener acceso a las herramientas para desempeñar sus funciones a distancia, manteniendo la productividad y asegurando la continuidad del negocio. Para ello, Konica Minolta promueve un método de trabajo flexible que permite imprimir, escanear, copiar y enviar por fax, y así mantener la productividad de los trabajadores con la misma productividad que en la oficina.

Para el trabajo en remoto, las impresoras multifunción A4 de Konica Minolta son la solución ideal, por ser equipos robustos, compactos, potentes y económicos para trabajar desde casa o en la oficina, ayudando a las empresas en su transformación digital. Además, la compañía nipona ofrece estos servicios hasta el 30 de septiembre de 2020 (o fin de existencias) sin tener que pagarlos hasta dentro de tres meses tras su compra, así como la personalización del renting entre 12, 24 y 36 meses con tres meses de carencia.

La solución de impresión bizhub 4020i, como la bizhub 4000i, son sistemas compactos y de bajo consumo energético, que incluyen conexión Wi-Fi para imprimir cómodamente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, además de disponer de un servicio técnico in situ con entrega de consumibles en domicilio, y teniendo la garantía de una gran marca.

El hecho de poner escanear o imprimir de forma remota o en la oficina, plantea un beneficio para todas aquellas empresas que, dada la situación actual, tengan que teletrabajar, yaque de este modo, no tendrán que paralizar su productividad y continuidad en el negocio que desempeñen.

Previous articleGravotech lanza Laser Wood, madera natural y sostenible para corte y grabado láser o mecánico
Next articleCanon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de Colorado