Durst produce “máscaras comunitarias” en su sede de Brixen

0
745

La compañía Durst, fabricante de tecnologías de impresión, ahora está produciendo “máscaras comunitarias” en su centro de demostración en la sede de Brixen en Tirol del Sur, Italia. Las máscaras se producen en el primer paso para los empleados del Grupo Durst y la compañía hermana Alupress y luego la capacidad de producción también estará disponible para otras compañías. El conocimiento para la producción de las “máscaras comunitarias” se pondrá a disposición de los proveedores de servicios de impresión interesados ​​en todo el mundo a través de sus sucursales.

A principios de abril, sus tecnologías de impresión para la industria de etiquetas y empaques fueron clasificadas como sistémicamente relevantes y se pudo volver a la operación parcial. Es por eso que también se utilizarán sus sistemas de impresión y procesamiento de textiles, que se encuentran en el centro de demostración para demostraciones de clientes, para la producción de” máscaras comunitarias. Las máscaras se pueden individualizar con gráficos, imágenes, textos, y sus software de flujo de trabajo envía el archivo diseñado directamente a la máquina de impresión y luego el material impreso se procesa mediante un corte sistema.

Las “máscaras comunitarias” producidas por Durst tienen una membrana de filtro que tiene una alta eficiencia de filtración y al mismo tiempo se caracteriza por una muy buena permeabilidad al aire. Las “máscaras comunitarias” tienen una estructura de 3 capas, los materiales textiles de vellón de poliéster son cómodos de usar y lavables, la membrana del filtro puede desinfectarse con alcohol y reutilizarse. La membrana de filtro seleccionada por Durst Development para las “máscaras comunitarias” se sometió a una prueba de efectividad detallada en los laboratorios de Durst y Durst también verificará los valores medidos por un instituto independiente.

Previous articleGran variedad de plotters de corte para señalización
Next articleCanson presenta el Canson Infinity Certified Print Lab