Inicio News Boletines Durst produce “máscaras comunitarias” en su sede de Brixen

Durst produce “máscaras comunitarias” en su sede de Brixen

285

La compañía Durst, fabricante de tecnologías de impresión, ahora está produciendo “máscaras comunitarias” en su centro de demostración en la sede de Brixen en Tirol del Sur, Italia. Las máscaras se producen en el primer paso para los empleados del Grupo Durst y la compañía hermana Alupress y luego la capacidad de producción también estará disponible para otras compañías. El conocimiento para la producción de las “máscaras comunitarias” se pondrá a disposición de los proveedores de servicios de impresión interesados ​​en todo el mundo a través de sus sucursales.

A principios de abril, sus tecnologías de impresión para la industria de etiquetas y empaques fueron clasificadas como sistémicamente relevantes y se pudo volver a la operación parcial. Es por eso que también se utilizarán sus sistemas de impresión y procesamiento de textiles, que se encuentran en el centro de demostración para demostraciones de clientes, para la producción de” máscaras comunitarias. Las máscaras se pueden individualizar con gráficos, imágenes, textos, y sus software de flujo de trabajo envía el archivo diseñado directamente a la máquina de impresión y luego el material impreso se procesa mediante un corte sistema.

Las “máscaras comunitarias” producidas por Durst tienen una membrana de filtro que tiene una alta eficiencia de filtración y al mismo tiempo se caracteriza por una muy buena permeabilidad al aire. Las “máscaras comunitarias” tienen una estructura de 3 capas, los materiales textiles de vellón de poliéster son cómodos de usar y lavables, la membrana del filtro puede desinfectarse con alcohol y reutilizarse. La membrana de filtro seleccionada por Durst Development para las “máscaras comunitarias” se sometió a una prueba de efectividad detallada en los laboratorios de Durst y Durst también verificará los valores medidos por un instituto independiente.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa