Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de Colorado

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Canon lanza su nuevo programa de servicio postventa ProCare en EMEA diseñado para los usuarios de la serie de impresoras Colorado de gran formato y soporte flexible con la tecnología UVgel. Los propietarios de impresoras Colorado 1640 y 1650 ahora podrán beneficiarse del máximo tiempo de funcionamiento gracias al acceso a piezas de recambio, mantenimiento preventivo y asistencia remota para las aplicaciones de software que les permitirá mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad.

Los contratos de ProCare están disponibles por tres, cuatro o cinco años con la opción de extender la asistencia una vez finalizado el contrato inicial. Las opciones adicionales de asistencia incluyen respuesta rápida premium in situ y sustitución/mantenimiento de cabezales. Colorado ProCare está disponible a través de los Partners certificados de Canon o directamente en Canon para los clientes de Europa, Oriente Medio y África y ofrece un concepto de servicio uniforme.

Las impresoras de la serie Colorado han sido diseñadas para brindar una producción óptima con la mínima intervención del operador y el mínimo mantenimiento manual. El programa de servicio ProCare amplía esta filosofía, ofreciendo a nuestros clientes la confianza que necesitan para cumplir siempre con sus encargos. Esto significa que los proveedores de servicio de impresión se pueden centrar en lo que más les interesa: cumplir las expectativas de sus clientes y superarlas en cuanto a calidad y tiempos de entrega, haciendo crecer su negocio y sus ganancias.

 

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