Inicio News Boletines Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los...

Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de Colorado

230

Canon lanza su nuevo programa de servicio postventa ProCare en EMEA diseñado para los usuarios de la serie de impresoras Colorado de gran formato y soporte flexible con la tecnología UVgel. Los propietarios de impresoras Colorado 1640 y 1650 ahora podrán beneficiarse del máximo tiempo de funcionamiento gracias al acceso a piezas de recambio, mantenimiento preventivo y asistencia remota para las aplicaciones de software que les permitirá mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad.

Los contratos de ProCare están disponibles por tres, cuatro o cinco años con la opción de extender la asistencia una vez finalizado el contrato inicial. Las opciones adicionales de asistencia incluyen respuesta rápida premium in situ y sustitución/mantenimiento de cabezales. Colorado ProCare está disponible a través de los Partners certificados de Canon o directamente en Canon para los clientes de Europa, Oriente Medio y África y ofrece un concepto de servicio uniforme.

Las impresoras de la serie Colorado han sido diseñadas para brindar una producción óptima con la mínima intervención del operador y el mínimo mantenimiento manual. El programa de servicio ProCare amplía esta filosofía, ofreciendo a nuestros clientes la confianza que necesitan para cumplir siempre con sus encargos. Esto significa que los proveedores de servicio de impresión se pueden centrar en lo que más les interesa: cumplir las expectativas de sus clientes y superarlas en cuanto a calidad y tiempos de entrega, haciendo crecer su negocio y sus ganancias.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa