Inicio Lo más nuevo NEC introduce su ‘Plataforma Modular Abierta’ impulsada gracias a la tecnología de...

NEC introduce su ‘Plataforma Modular Abierta’ impulsada gracias a la tecnología de signageOS

154

NEC Display Solutions Europe, empresa líder en soluciones audiovisuales, refuerza su concepto de Inteligencia Modular, OMi son sus siglas en inglés, al lanzar la Plataforma Modular Abierta, que es una solución escalable fruto de la asociación estratégica con signageOS. El enfoque de esta plataforma es abierto y modular gracias a la tecnología de signageOS y proporciona un acceso API basado en código único para conectarse al hardware de NEC. Esta unión tecnológica va más allá de los sistemas operativos tradicionales.

La Plataforma Modular Abierta de NEC apuesta por fortalecer las alianzas con los socios (softmakers) ya existentes y la creación de nuevas oportunidades de negocios para nuestros clientes. Esto se debe a la enorme facilidad para integrarse sin dificultad con cualquier hardware o software compatible del ecosistema de señalización digital de NEC.

En su unión con signageOS, NEC lleva su enfoque modular abierto al siguiente nivel ofreciendo una solución conjunta diseñada específicamente para el Módulo de Computación Raspberry Pi, proporcionando también actualizaciones con OPS y SDM para las aplicaciones más exigentes.

Sin importar el mercado o la solución con integración de sistemas al cual nos dirijamos, este ecosistema de señalización digital promueve la estandarización y proporciona un acceso instantáneo a nuevas herramientas y servicios para garantizar el éxito de cada partner de NEC.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa