Konica Minolta ofrece herramientas para facilitar el trabajo en remoto, servicio de digitalización documental de manera rápida y sencilla

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Ante la crisis sanitaria que estamos atravesando, Konica Minolta sigue al lado de sus clientes tendiendo la mano con una amplia oferta adaptada al momento, con uno de sus softwares de gestión Documental habitual en su porfolio, ahora “mejorado”, DocShare, que permite gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, además de disponer de un gestor de expedientes, gestor de tareas, control de versiones y firma remota, entre otros.

Gran parte de las empresas están aportando su granito de arena, permitiendo a sus trabajadores teletrabajar y no tener que desplazarse hasta sus lugares de trabajo habitual, por este motivo, ahora más que nunca es importante tener accesibilidad a documentos desde cualquier ubicación y dispositivo.

DocShare permite este acceso desde casa, desde el ordenador, tablet o incluso teléfono móvil. Permite al usuario encontrar el documento sin saber siquiera dónde está ubicado. Los trabajadores pueden compartir y aprobar tareas o incluso flujos de trabajo, de manera descentraliza. Máxima seguridad en los documentos gestionados. Permite dar permisos a personas externas para consultar y /o subir documentos. Digitalición certificada de facturas, indexación inteligente de facturas y/o documentos. Conector de DocShare ahora disponibles en los MFPS de Konica Minolta.

 

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