Onyx Graphics lanza seminarios web educativos para ayudar a los clientes a optimizar el flujo de trabajo

0
686

Onyx Graphics ofrece una nueva serie de seminarios web educativos para ayudar a sus clientes a maximizar su inversión en ONYX. Estos programas interactivos de capacitación en línea son entregados en vivo por expertos de ONYX en todo el mundo. Se proporcionan sin cargo, en segmentos compactos centrados en necesidades comerciales específicas y están diseñados para proporcionar a los usuarios consejos, trucos y soluciones. Además, con la gestión del color como un tema candente para las imprentas de hoy, Onyx Graphics ofrecerá un seminario especial centrado en el color sobre la coincidencia del color en diferentes impresoras con el científico principal de la compañía y el Presidente del Consorcio Internacional del Color (ICC), Dr. Max Derhak.

El propósito de estos seminarios web educativos es ayudar a los usuarios de ONYX en todas partes a perfeccionar sus habilidades y maximizar su inversión. Se recomienda a los clientes que visiten www.onyxgfx.com/support/training  para conocer el horario, ya que se agregan más clases semanalmente. A continuación se muestra una instantánea de los seminarios web disponibles actualmente:

Dr. Max Derhak: los perfiles DeviceLink + para mejorar los
asistentes de color en todo el sitio serán presentados a DeviceLink + y aprenderán cómo aplicar conjuntos rápidos y lograr un color uniforme en todos los dispositivos.

Dr. Max Derhak: ICC Profile Build Options y iccMAX
Asistentes obtendrán experiencia de primera mano del creador de iccMAX sobre lo que logran estas configuraciones, sus beneficios y los problemas de impresión que resuelven.

SwatchBooks: coincidencia de colores con facilidad
Los asistentes aprenderán sobre la coincidencia de colores, la impresión de muestras y cómo buscar rápidamente colores de marca personalizados.

ONYX Hub: ahorre dinero con datos de impresión Los
asistentes aprenderán cómo los informes de uso de ONYX Hub, los informes de desperdicio de tinta y medios, y los datos reales de producción de impresión pueden ayudar a identificar desperdicios y ahorrar dinero.

Tintas especiales: familiarícese con la tinta blanca
Los asistentes aprenderán sobre la preparación de archivos para flujos de trabajo de impresión de tinta especializada y conjuntos rápidos para administrar la tinta especial.

Flujo de trabajo de corte ONYX: al cerrar la brecha de impresión y corte, los
asistentes recibirán una introducción al servidor CUT, cómo configurar un cortador y establecer la automatización de configuración rápida desde el diseño hasta la salida.

ColorCheck: impresión con confianza
Los asistentes comprenderán cómo se pueden utilizar los informes ColorCheck para demostrar la precisión, identificar líneas de base para un color uniforme y aplicar pruebas de color con nombre para clientes únicos.

Previous articleOnyx Graphics lanza seminarios web educativos para ayudar a los clientes a optimizar el flujo de trabajo
Next articleHP presenta actualización de las impresoras Latex R Series