Inicio News Boletines Un mensaje de Trotec Laser sobre COVID-19

Un mensaje de Trotec Laser sobre COVID-19

386

Trotec Laser, Inc. anunció recientemente que tomaría varias medidas para minimizar la propagación del virus COVID-19, incluida la eliminación de todos los viajes de negocios no esenciales, minimizando drásticamente la cantidad de miembros del personal que trabajan en la instalación, adoptando procedimientos de saneamiento más estrictos e implementación de nuevos métodos interactivos de comunicación virtual, para proteger la salud de sus empleados y la comunidad, y para garantizar que la compañía pueda continuar brindando a los clientes el servicio y el soporte que necesitan.

El Presidente de Trotec, Warren Knipple explica que el plan implica monitorear de cerca el impacto del coronavirus a nivel global y local para todas las unidades de negocios, y seguir las pautas de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades y las autoridades estatales y locales.

Otras medidas implican ofrecer métodos digitales interactivos para comunicarse con los clientes, incluidas opciones de seminarios web para talleres educativos mensuales, y el uso de tecnología de transmisión en vivo con interacción en vivo para proporcionar demostraciones de productos virtuales y realizar otras reuniones con clientes.

Aquí hay una descripción general de las políticas y procedimientos de Trotec relacionados con COVID-19:

Los viajes para reuniones internas se han detenido y se han eliminado todos los viajes de negocios no esenciales.

La compañía ha emitido pautas para los empleados sobre los esfuerzos de higiene y desinfección del lugar de trabajo para que nuestros sitios minimicen la propagación del virus.

Los empleados que están enfermos o que han estado en contacto con alguien que ha dado positivo por COVID-19 han recibido instrucciones de quedarse en casa y buscar orientación médica.

Todas las interacciones y eventos sociales en el sitio a gran escala han sido cancelados por el momento. Asegúrese de consultar nuestro calendario de eventos para ver los cambios en nuestros eventos programados.

La mayoría de nuestros equipos de ventas y servicios trabajan de forma remota y están equipados con las herramientas para manejar virtualmente la mayoría de sus necesidades. Cuando una visita in situ es esencial, llamarán con anticipación para cumplir con sus políticas de visitas y, específicamente, para llamadas de servicio.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa