Inicio Lo más nuevo EFI Fiery FreeForm Create desarrolla trabajos personalizados con datos variables

EFI Fiery FreeForm Create desarrolla trabajos personalizados con datos variables

218

Ahora disponible en portugués y español, EFI Fiery FreeForm Create es una aplicación gratuita que tiene una usabilidad rápida y sencilla. Disponible como una característica estándar para los usuarios de servidores de impresión Fiery externos e integrados que ejecutan el Sistema 10, permite a los clientes personalizar los trabajos en una interfaz intuitiva, con la adición de elementos variables como texto, imágenes y códigos de barras en solo unos pocos clics. La tecnología es ideal para producir tarjetas de visita, diplomas, calendarios, postales, folletos, maleta directa, etiquetas, tarjetas de estacionamiento y mucho más.

Fiery FreeForm Create ofrece una gran oportunidad para que los proveedores de servicios de impresión comiencen a personalizar trabajos en tiempo real y sin costo adicional. Y para los archivos PSP que ya están familiarizados con VDP, FreeForm Create proporciona un método más eficiente y económico para la personalización, en comparación con los procesos existentes.

Sin requerir una cuenta o inicio de sesión, la herramienta es un recurso para diseñadores o profesionales de marketing que desean crear sus propios archivos personalizados listos para imprimir en una interfaz visual. La aplicación guarda los archivos como un archivo Ffp. (formato propietario de FreeForm Create), que reserva el archivo programado, los recursos maestros, las variables y las imágenes utilizadas. Este archivo se puede proporcionar a la PSP, que puede usar FreeForm Create para enviar el archivo Ffp. para la impresora Fiery Driven en producción.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa