Inicio News Boletines Roland DG anuncia doble lanzamiento

Roland DG anuncia doble lanzamiento

272

Roland DG anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos. Se trata en primer lugar de la nueva VersaUV LEF2-300D y en segundo lugar la última versión del software RIP de Roland, el nuevo Ergosoft Roland Edition 3 que mejora la experiencia del usuario para los clientes de la impresora Texart.

Presentada por primera vez en 2011, la serie VersaUV LEF ha demostrado gozar de una popularidad increíble. Y en esta ocasión Roland lanza de la misma serie, la VersaUV LEF2-300D, un nuevo modelo con una altura de 200 mm, que no solo admite artículos de mayor altura, sino que permite trabajar con una variedad más amplia de plantillas, incrementando así su potencial de impresión. La VersaUV LEF crea colores vivos y texturas realistas, lo que permite la personalización bajo demanda de una amplia gama de productos y materiales, que van desde bolsos de piel, zapatos, fundas para teléfonos hasta todo tipo de artículos promocionales y para regalo.

Esta última edición del software RIP de Roland, incluye una gran variedad de nuevas características y mejoras, así como una interfaz rediseñada para conseguir un funcionamiento intuitivo y una experiencia de usuario mejorada, la capacidad de encontrar y alcanzar rápidamente el color deseado, la sustitución automática de puntos y la optimización de la eficiencia y productividad. Todos estos avances representan la combinación perfecta para lograr una impresión textil de alta calidad. Los usuarios actuales de la Texart XT-640/RT-640 que hayan activado las ediciones 1 y 2 podrán realizar una actualización gratuita entre el 24 de marzo y el 30 de septiembre de 2020.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa