Inicio News Boletines Konica Minolta entra en el mercado de impresión de tóner de alto...

Konica Minolta entra en el mercado de impresión de tóner de alto volumen con el lanzamiento global de AccurioPress C14000

374

Konica Minolta, ha anunciado el lanzamiento europeo de su nueva serie AccurioPress C14000, su primera incursión en el segmento de impresión de tóner de alto volumen.

La AccurioPress C14000 imprime a 140 páginas por minuto (ppm) en A4 y es un 40% más rápida que cualquier otro dispositivo a base de tóner de Konica Minolta. Un segundo modelo de la serie, la AccurioPress C12000, proporciona la misma calidad de impresión y una velocidad igualmente rápida de 120 ppm.

Hasta ahora, Konica Minolta no ha fabricado un producto de impresión de alta producción (HPP) a base de tóner. Desde 2015, su prensa digital de inyección de tinta AccurioJet KM-1 ha sido su modelo de producción insignia con una velocidad de 3.000 pliegos por hora, diseñada más para aplicaciones de alta calidad, similar a la impresión offset. La serie AccurioPress C6100 para impresión de producción media (MPP), por otro lado, está diseñada para soportar un entorno taller de impresión altamente sensible. La AccurioPress C14000 cubre la brecha entre estos dos productos en el segmento de HPP, ofreciendo un mayor volumen de impresión y un ciclo de trabajo más largo para llegar a nuevos clientes de impresión comercial dentro del segmento de HPP que requieren alta productividad, eficiencia de operaciones y calidad para correo directo, folletos y catálogos.

 

Las características únicas de la serie AccurioPress 14000 hacen que estos productos sean idóneos para los clientes que buscan aumentar la productividad a través de la eficiencia y la velocidad para hacer crecer su negocio. Las velocidades de salida de 140 y 120 ppm, más la alta resolución de 3600×2400 ppp y una capacidad de medios mejorada de hasta 450 g / m2, combinan velocidades impresionantes con una calidad de imagen sobresaliente y una flexibilidad de medios incomparable.

La nueva impresión de papel extra largo dúplex de hasta 900 mm, la capacidad de longitud de pancarta simple de 1300 mm, la capacidad de impresión de sobres y banners a una cara en relieve brinda a los clientes la oportunidad de imprimir nuevos tipos de trabajo, como folletos desplegables de cuatro paneles y portadas de libros. Para mejorar aún más la eficiencia y la producción, la impresión de sobres se puede lograr utilizando el fusor estándar. Finalmente, la nueva tecnología utilizada en el motor de impresión mejora drásticamente la calidad de la imagen en papeles con textura.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa