Canon presenta la nueva prensa de la serie “Varioprint iX” con tecnología iQuariusiX

0
807

Canon anuncia la presentación de la nueva prensa de la serie varioPRINT iX, una prensa avanzada de inyección de tinta de alimentación de hojas de Canon con tecnología iQuariusiX. Ideal para proveedores que necesitan volúmenes de producción de 1 a 10 millones de imágenes A4 por mes, la nueva prensa combina la calidad de imagen y la gama de medios de los sistemas de tóner líquido u offset con la productividad y rentabilidad de la inyección de tinta.

La nueva prensa imprime más de 9,000 imágenes SRA3 por hora (o 320 imágenes A4 por minuto) en una amplia gama de medios, incluido papel con recubrimiento offset de 90 a 350 g / m2. Puede producir grandes volúmenes de todo el espectro de aplicaciones de impresión comercial, desde material publicitario y correo directo premium hasta catálogos, revistas y libros.

La nueva y revolucionaria prensa se basa en el éxito de la plataforma varioPRINT i-series introducida en 2015. Con más de 250 instalaciones hasta la fecha en todo el mundo, la serie varioPRINT i ha establecido a Canon como líder en la impresión de producción de inyección de tinta de hojas para aplicaciones transaccionales, libros y alta -Calidad de correo directo.

La última tecnología iQuariusiX de la serie iX combina tres innovaciones clave:

  • Un innovador sistema de secado combina aire y calor con humidificación para proteger el papel. Esto garantiza impresiones robustas en una amplia gama de soportes, perfectamente planas y listas para un acabado inmediato.

    • Nuevas tintas patentadas de pigmento de polímero a base de agua y ColorGrip para obtener un color excepcional, vibrante y robusto en una variedad de medios, incluido material recubierto de hasta 350 g / m2.

    • Tecnologías de control de calidad iQuarius para una calidad de imagen de alta gama, gracias al verdadero procesamiento de imágenes de 1200 ppp y cabezales de impresión Kyocera desarrollados conjuntamente a 1200 ppp para imprimir texto y detalles de líneas nítidos, gradientes suaves y tonos de piel perfectos. La tecnología avanzada de control de uniformidad de boquillas utiliza un escáner en línea para verificar y alinear automáticamente las boquillas individuales durante la ejecución de la producción para eliminar las rayas. El control de actividad de los inyectores ofrece la capacidad de detección y compensación automática de los inyectores durante el trabajo y, por lo tanto, reduce el tiempo de inactividad y el desperdicio, y garantiza una alta calidad de imagen.

El manejo del papel se mejora con la detección automática, el descarte de hojas defectuosas antes de la impresión y el transporte de papel de precisión, lo que optimiza aún más la calidad y la productividad.

 

Previous articleMimaki amplía su cartera con una impresora 3D de gran escala
Next articleRoland DG anuncia doble lanzamiento